Ex conductora de Enamorándonos se cansó del bullying: Karina Banda se operó la orejas

Karina Banda es actualmente una de las conductoras más queridas por el público de Univision, la salida de ésta de Enamorándonos USA generó tal caos, que muchos aseguraron que dejerían de ver el show debido a su salida

Karina Banda.

Karina Banda.  Crédito: Mezcalent

Karina Banda se operó las orejas. Y es que de pequeña sufrió mucho por cómo el tamaño de éstas la convirtieron en la víctima perfecta de bullying. Según contó Unimás, la ex conductora de Enamorándos USA recibió apodos como “Dumbo”, debido a esta situación.

Recordemos que Dumbo en la famosa película de Disney también recibe burlas por el tamaño de sus orejas, que son las que después lo vuelven famoso, ya que lo hacen volar. Lo que empezó siendo como su mayor defecto, según la historia, se convirtió en su mayor cualidad y lo que además de hacerlo destacar le dio literalmente las alas para sobresalir y abandonas el caos.

Según destacó Univision, Karina Banda se sometió a esta cirugía cuando tenía 20 años de edad. Dicho medio destacó que actualmente la conductora puede hablar del tema ya sin mucho pesar. Pero en su momento no fue fácil para ella de sobrellevar. Y es evidente, ya que se sometió a dicho cambio estético cuando aún era muy joven.

Cabe señalar que cuando Karina Banda contó su experiencia en El Gordo y la Flaca, el conductor Raúl de Molina se solidarizó con ella, y le dijo que a él también le dijeron “Dumbo” en la escuela.

Dándo click aquí, puedes ver el breve reportaje con las imágenes, que hizo la cadena sobre esta historia de Karina Banda y sus orejas operadas. Para nosotros tanto en su joventud, como ahora, la conductora luce hermosísima.


Encuentra más chismes sobre Karina Banda y Univision aquí:
Ana Patricia Gámez expone a Univision: con su primer salario como conductora de TV no le alcanzaba ni para pagar la renta
Karina Banda ofreció detalles del nuevo reality show ‘La Isla Enamorándonos’
La ausencia de Raúl de Molina hace que un fan pida que se cambie el nombre del programa de Univision: El Gordo y la Flaca

En esta nota

karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain