Se burlan de La Casa de los Famosos en el Instagram de Héctor Sandarti

"La Casa de los No Famosos" dicen algunos seguidores de Héctor Sandarti y es que muchos creen que él es el único famoso del reality show de Telemundo

Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti.  Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos tendrá segunda temporada y sí Héctor Sandarti vuelve como el “host” del proyecto. Sin embargo, parece que los fans del programa no están del todo complacidos con la lista de famosos que se ha liberado hasta el momento y algunos ya se burlan de esta producción tildándola de: “La Casa de los No Famosos”.

El conductor ha estado compartiendo en su Instagram los nombres e imágenes de los nuevos participantes. Y aunque el nombre de Niurka Marcos como primera integrante del proyecto generó un sin fin de comentarios, entre aplausos y críticas. También es cierto que los demás parecen no haber generado el mismo impacto en el público.

Después de que Héctor Sandarti anunciará a la cubana, éste ha ido desvelando nuevos nombres, estos son: Luis “Potro” Caballero, Ivonne Montero y Nacho Casano.

Se ha dicho que además de ellos se espera que entren al proyecto Mayeli Alonso ex esposa de Lupillo Rivera y Toni Costa, ex de Adamari López. Si estos dos personajes son confirmados, es probable que las cámaras y los ojos del público se centren en ellos, y es que con Mayeli, sin duda la familia Rivera volvería a estar en boca de todos. Y en el caso de Toni, lo más probable es que Adamari, Alaïa y Evelyn Beltrán también acaparen más cámara.

Se ha dicho además que si el rating llegase a bajar, entonces Alicia Machado volvería a La Casa de los Famosos. Recordemos que la venezolana es la actual ganadora de la primera temporada.


Más sobre La Casa de los Famosos:
‘La Casa de los Famosos 2’: fecha de estreno y quiénes participarán en el reality de Telemundo
Ella se fue de La Casa de los Famosos y hoy está que arde: Kimberly Flores se tira al piso y hace el Anitta Challenge
¡Sorpresa! Toni Costa se une a Telemundo: Entrará en ‘La Casa de los Famosos’ 2

En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain