Video: la barra del FC Barcelona abandonó el Camp Nou en pleno partido ante el Eintracht Frankfurt

El FC Barcelona tuvo una nueva noche para el olvido: no solo fueron eliminados de la UEFA Europa League por el Eintracht Frankfurt, sino que además su barra principal abandonó al descanso y el Camp Nou terminó pintado de blanco

FC Barcelona Eintracht Frankfurt

Los fanáticos del Eintracht Frankfurt se adueñaron del Camp Nou.  Crédito: David Ramos | Getty Images

El FC Barcelona fue humillado en la tarde de este jueves, dentro y fuera del terreno de juego. Dolió la eliminación de la UEFA Europa League a manos del Eintracht Frankfurt, y para muchos, dolió aún más el abandono de la barra blaugrana al mediotiempo del compromiso.

Todo inició gracias a la invasión alemana en Barcelona. Miles de socios del Barcelona vendieron sus entradas a los fanáticos del Frankfurt que viajaron a la Ciudad Condal para armar una fiesta en casa ajena.

Desde antes del inicio del partido se veía venir el vendaval de hinchas visitantes que con cánticos y saltos se hacían sentir más que los locales.

Evidentemente esto no gustó en los absoluto a la barra principal del Barcelona, ubicada detrás del arco. La Grada de Animación, en protesta, decidió abandonar el estadio de cara al inicio de la segunda mitad.

Para aquel momento, el Barcelona ya perdía 0-2.

10 minutos después, los aficionados acordaron volver a las gradas a seguir animando. Poco efecto tuvo el apoyo. El FC Barcelona no pudo remontar y se quedó afuera.

De igual forma, los cánticos visitantes continuaron siendo los dominantes en una noche tan increíble como especial para el Frankfurt.

Y al final del partido, la fiesta alemana estaba en su mejor momento.

El Camp Nou se vistió de blanco, y no precisamente por el Real Madrid. Este noche pasará a la historia. El Eintracht Frankfurt dejó al descubierto al Barcelona en lo deportivo y en lo social.

También te puede interesar:

Rafael Santos Borré hizo un gol soñado al FC Barcelona y se lo dedicó a Freddy Rincón [Video]

En esta nota

Eintracht Frankfurt FC Barcelona UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain