Magalí Aravena da su versión sobre lo ocurrido con su ex pareja Eduardo Salvio
La polémica entre Eduardo Salvio y su ex pareja sigue sumando capítulos y en esta oportunidad fue Magalí Aravena; quien por la vía de mensaje de texto al conductor de LAM, programa que se emite por América TV; Ángel de Brito. y en una de sus declaraciones confirmó que ella no quiso agredir a nadie y que sus hijos están muy afectados por todo lo que está pasando con sus padres
El episodio entre el futbolista del Boca Juniors y su ex pareja Magalí Aravena sigue sumando episodios para encontrar la verdadera razón al acontecimiento que se vivió en una calle de Puerto Madero. En esta oportunidad, Aravena dio su punto de vista por la vía de mensaje de texto al conductor de LAM, programa que se emite por América TV; Ángel de Brito.
“Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás”, comentó Magalí Aravena
Asimismo, de Brito reiteró que la ex pareja del futbolista argentino no quiso salir al aire en su programa, aunque si accedió a contar parte de los hechos en la madrugada del miércoles para el jueves; algo que entendió muy bien el conductor de LAM.
“Perdóname, pero no voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente. Espero sepas entender”, agregó la ex pareja del futbolista.
Es importante resaltar que, Aravena llamó al 911 para denunciar una violencia de parte del futbolista del Boca Juniors. Además, al momento del suceso, Aravena relató que Salvio la arrolló con su automóvil y se dio a la fuga.
Añadiendo también que, la golpeó en una de sus piernas y le causó lesiones. Todo esto, cuando intentaba hablar con él por la ventanilla de su auto; sin olvidar también que se dio cuenta que estaba acompañado de otra dama.
Po otra parte, la ex esposa del argentino. Le envió un último mensaje a Ángel de Brito en donde añadió que espera que salgan a la luz todos los videos del momento y que ambos han estado separados desde hace tres semanas.
“Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque mi marido tenía el vidrio cerrado. Estuve trece años con él”, finalizó Magalí Aravena.
De esta manera, se deberá espera cual será la resolución de este inconveniente que ha afectado a la familia del futbolista, quien además ha estado apartado del Boca Juniors; a la espera de saber finalmente que pasará con este hecho.
Lee También: