Mujer de Tennessee se salva de un secuestro alertando a cajero con señal secreta de TikTok

La mujer, que había sido secuestrada por su exnovio, también miró a un cliente del lugar y pronunció la palabra “Ayuda”.

Johnathon Smith

Johnathon Smith tuvo un problema con su supuesta novia y éste la amenazó con matarla. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Hickman | Getty Images

Una mujer de Tennessee supuestamente fue secuestrada por su ex novio, pero la policía la rescató después de que usó una señal secreta para alertar a un trabajador de una tienda de conveniencia, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el diario The Tennessean, la mujer, cuya identidad no se ha revelado, estaba visitando el domingo a su hermano cuando se presentó su exnovio, Johnathon Smith, de 31 años, y ella se subió a su vehículo.

El teniente Mike Doddo de la Oficina del Sheriff del condado de Hickman le dijo al medio que el hombre manejó hacia el este por la autopista 100 cuando “tuvieron una confrontación física” dentro del camión.

En ese punto la mujer pidió salir del auto, a lo que el exnovio le respondió con un no.

“(Smith) luego amenazó con matarla agarrando un destornillador y diciéndole que, si él no podía tenerla, nadie podría tenerla”, narró el teniente.

El hombre siguió conduciendo hasta parar en una estación de servicioTwice Daily, en donde la mujer pensó en una manera discreta para pedir auxilio, por lo que puso la palma de la mano hacia adelante, metió el pulgar y cerró los cuatro dedos sobre él frente al cajero, quien repitió el gesto y la mujer asintió, explicó Doddo.

La señal hecha por la mujer se ha popularizado en TikTok y es usada para alertar a otros cuando alguien está pasando por violencia doméstica.

Otro cliente, que se encontraba en el lugar en ese momento, le dijo a WKRN que vio a la mujer entrar al establecimiento y mirarlo mientras pronunciaba la palabra “Ayuda”.

El personal de la estación de servicio se comunicó al 911 y, en un intento por detener a Smith, le dijeron que algo andaba mal con la caja registradora, pero él se percató de lo que estaba pasando y huyó con la mujer.

Un ayudante del alguacil llegó a la escena y comenzó a perseguir a Smith, quien en su intento de huir se estrelló contra un arroyo en Bear Valley Road en el condado de Dickson.

El hombre intentó huir a pie, pero recibió descargas eléctricas y fue arrestado. Afortunadamente la mujer resultó ilesa del percance.

Smith fue acusado de secuestro agravado y agresión doméstica agravada.

Te puede interesar:

En esta nota

Llamadas al 911 Tennessee tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain