Hombre de Florida condenado a cadena perpetua por asesinar a su familia llora en el estrado mientras culpa a su esposa

En la audiencia de sentencia Anthony Todt culpó a su esposa por la muerte de sus hijos y dijo que llegó a casa y encontró a los niños muertos y sangre en la camisa de ella

Padre de Florida acusado de asesinar a su familia e incluso al perro creía que se acercaba el apocalipsis

Fiscales ofrecieron la teoría del 'Apocalipsis' por las muertes de la familia de Florida. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola | Cortesía

Un jurado del condado de Osceola, Florida, encontró culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado a Anthony Todt por la muerte en 2020 de su mujer y sus tres hijos en su vivienda de Celebration, una urbanización desarrollada por Walt Disney Company aledaña a los parques temáticos de Orlando.

El jurado declaró culpable del cuádruple homicidio a Anthony Todt, fisioterapeuta, quien, según la acusación, asesinó a su esposa Megan, de 42 años; a su hija Zoe, de 4, y sus otros dos hijos, Alek y Tyler, de 13 y 11 años, respectivamente, “de forma premeditada”, por lo que pasará el resto de sus días tras las rejas.

También fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por el asesinato de la mascota de la familia, un perro llamado “Breezy”, recogió el canal WKMG TV.

Fiscales del caso ofrecieron la teoría del ‘Apocalipsis’ por las muertes de la familia de Florida.

En la audiencia para sentencia de este jueves, Todt culpó a su esposa por la muerte de sus hijos y dijo que llegó a casa y encontró a los niños muertos y sangre en la camisa de ella.

Agregó que estaba angustiado, que por eso trató de encubrir a su esposa y que había intentado suicidarse varias veces, según el citado canal.

Pero en las fechas de su arresto, Todt, especialista en terapia deportiva, confesó a la Policía que él había matado a su familia.

Los oficiales que le detuvieron entonces, en enero de 2020, se habían presentado en su casa por un caso de fraude sanitario con una orden de arresto, algo que nada tenía que ver con lo que se encontraron allí: cuatro cadáveres.

Los cuerpos en descomposición de las víctimas estaban envueltos en mantas, presentaban heridas de arma blanca y se detectaron en ellos cantidades tóxicas de Benadryl, según los informes de la autopsia.

Medios locales señalaron que la vivienda estaba rentada por esta pareja originaria de Connecticut, donde eran dueños de un consultorio de terapia deportiva.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain