Amy Schumer dice que recibió amenazas de muerte por una broma que contó en los Oscar 2022

La comediante Amy Schumer confesó que ha recibido múltiples amenazas de muerte a raíz de una broma hecha durante la ceremonia del Oscar, del pasado 27 de marzo

Amy Schumer en el momento que para a la actriz Kirsten Dunst de su asiento en los Oscar 2022.

Amy Schumer en el momento que para a la actriz Kirsten Dunst de su asiento en los Oscar 2022. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Amy Schumer se sinceró sobre la severa reacción a su período como anfitriona de los Oscar 2022, revelando que recibió amenazas de muerte por una broma en particular.

En el episodio del 13 de abril de “The Howard Stern Show”, Schumer habló sobre el segmento de la ceremonia del pasado 27 de marzo en el que fingió confundir a la actriz Kirsten Dunst, nominada al Oscar por su papel en ‘The Power of the Dog’, con alguien que llena los asientos, que es una persona contratada para sentarse en la silla de un invitado si abandona brevemente el teatro.

Aunque la broma fue planeada previamente con Dunst y su esposo Jesse Plemons, según detalló la propia Schumer, algunos espectadores creyeron que ella estaba siendo genuinamente irrespetuosa con Kirsten. 

La comediante luego añadió que tuvo que salir a responder porque las críticas se salieron de control y se convirtieron incluso en amenazas lo suficientemente graves como para que las autoridades la contactaran.

“Hice un poco con Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Eso fue completamente orquestado de antemano”, explicó Schumer a Stern.

“La broma era que estaba fingiendo que pensaba que ella ocupaba un asiento. Y todos resolvimos eso juntos, pero recibí amenazas de muerte”

Amy Schumer

Cuando el presentador le pidió que aclarara si hablaba en serio sobre las amenazas de muerte, ella dijo que sí y que eran de naturaleza tan extrema que el Servicio Secreto se acercó a ella.

“Eran tan malas que el Servicio Secreto se acercó a mí. Ellos estaban como: ‘¿Quién te crees que eres para faltarle el respeto a Kirsten Dunst de esa manera?’”, explicó Amy.

Sin embargo, Amy también aprovechó para aclarar: “De hecho, contacté a las personas sobre las que iba a bromear antes para asegurarme de que les parecía bien porque me habían quemado demasiadas veces. No quería que la cámara cortara a alguien que se viera molesto”.

De igual forma, Amy Schumer discutió el principal tema de conversación de la ceremonia 94 de los Oscar: Will Smith abofeteando al presentador Chris Rock por una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

“Fue tan molesto. La gente se burló de mí por decir que era traumático. No creo que haya sido traumatizante solo para mí. Creo que fue traumatizante para todos nosotros”, sentenció.

Sigue leyendo: Amy Schumer revela el chiste sobre Alec Baldwin que le prohibieron contar en los Premios Oscar
Will Smith: otras celebridades también han sido vetadas por la Academia
Will Smith responde a la Academia tras vetarlo por 10 años de los Oscar
Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación para lidiar con el estrés tras su polémica con Chris Rock
Jada Pinkett “no necesita protección” y cree que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock

En esta nota

Amy Schumer Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain