¿Regresa a Chivas? A Matías Almeyda lo habrían echado de la MLS por malos resultados

Los malos resultados, sumando su mala relación con los fanáticos, habrían orillado a la dirigencia de San Jose a terminar prematuramente el vínculo laboral con Almeyda. Ahora los fanáticos de Guadalajara se frotan las manos

Matías Almeyda

San Jose Earthquakes es el único equipo de la MLS que no ha ganado en siete fechas. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Todo parece indicar que Matías Almeyda ya no es entrenador del San Jose Earthquakes. El técnico argentino llegó a la MLS en octubre de 2018, sin embargo no ha podido meter a su equipo a los Playoffs. Ahora las Chivas de Guadalajara empiezan a frotarse las manos.

De acuerdo con el periodista Tom Bogert, San José y Almeyda decidieron poner fin a su relación, luego del empate (2-2) contra Nashville. En el presente año, la franquicia californiana se ubica en el sótano de la Conferencia Oeste, con tan solo 3 puntos en siete jornadas.

Los malos resultados, sumando su mala relación con los fanáticos, habrían orillado a la dirigencia de San Jose a terminar prematuramente el vínculo laboral con el argentino, quien tenía contrato hasta fin de temporada. Así lo reseñó el también reportero Jeff Carlisle.

¿Almeyda regresa a Chivas?

Su posible adiós se da horas después de que Almeyda asegurara en una entrevista de ESPN que estaba dispuesto a regresar con las Chivas. Vale destacar que este equipo es dirigido de forma interina por Ricardo Cadena, luego de despedir a Marcelo Michel Leaño.

No lo digo ahora, sino siempre, mi familia ha sido muy feliz ahí, yo he sido muy feliz ahí, entonces nada ni nadie va a sacar lo hecho, y nadie va a sacar lo que viví dentro de la cancha y fuera de ella. Hay un cariño muy grane. Con mi mujer hablo de que nuestras vidas seguirán en México en algún momento”.

Matías Almeyda a ESPN

Con el estratega libre, los aficionados de Guadalajara se ilusionan con su llegada, para empezar una segunda etapa que pueda ser tan exitosa como la primera: alzaron cinco títulos en tres años, incluyendo una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

También puedes leer:
Kun Agüero evalúa volver a jugar fútbol: “Ojo, me siento bastante bien del corazón” [Video]
Kylian Mbappé “confiesa” cuál es el equipo de sus amores en la Liga MX: no es América ni Chivas
Buscan a sospechoso que mató de un tiro a la madre de atleta puertorriqueña en Estados Unidos

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Matías Almeyda MLS San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain