Golpea a su hija hasta matarla por no aprender a tocar el piano

Una menor de ocho años murió luego de los golpes que le propinó su padre, por no aprender a tocar el piano. El hombre es acusado de feminicidio agravado

piano_niña de ocho años

El padres es quien le daba clases de piano. Crédito: Pixabay

Una niña de ocho años murió tras los fuertes golpes que le asestó su propio padre por no aprender a tocar el piano, él trató de “corregirla” empleando la violencia, pero sus acciones le costaron la vida a la menor. 

El crimen se registró en la comunidad de San Cristóbal, al suroriente de Bogotá, que ha conmocionado no solo a la población, sino a toda Colombia por los elevados índices de violencia que el hombre ejerció contra su propia hija. 

El sujeto, del que no se reveló la identidad, fue detenido, en un principio por golpear a la menor, a quien le daba clases de piano, pero tras el fallecimiento de la menor, enfrenta el cargo de feminicidio, informó la Fiscalía General de la Nación (FGN).

La menor le reclamó a su padre por castigarla

De acuerdo a los testimonios recabados, la niña de ocho años, de la que tampoco se dio a conocer su identidad, le reclamó a su padre que la castigara por no aprender a tocar el piano. 

El reproche molestó aún más al padre, quien sin mediar mayores palabras la comenzó a golpear cada vez más fuerte, hasta que la menor perdió el conocimiento.

La niña de inmediato fue trasladada al Hospital San Rafael, donde los médicos evidenciaron la golpiza a la que la menor fue sometida. 

“Tenía rastros de golpes en la espalda, las piernas y la cadera”, destacó el parte médico. 

El equipo de médicos también destacó que la menor presentaba una hemorragia en el cerebro y hematomas en todo el cuerpo, situación que terminó cobrando la vida de la menor. 

Las autoridades destacaron que familiares de la menor recriminaron al padre la forma de reprenderla a golpes, pero el hombre no les hizo caso y siguió pegándole a su hija hasta que perdió el conocimiento. 

Ciclo de violencia

Y es que, las investigaciones destacaron que no era la primera vez que el hombre golpeaba fuertemente a su hija, por no aprender a tocar el piano, cómo él le enseñaba y quería.

“Se pudo evidenciar por todos los testimonios que se recaudaron de manera rápida, junto con la policía judicial Sijín, que existía un ciclo de violencia en contra de la menor presuntamente por parte de su padre”, destacó la fiscalía.

El padre de la niña está detenido en la cárcel nacional Modelo, de Bogotá. Enfrenta el delito de feminicidio agravado en contra de su menor hija. 

También te puede interesar:

Ucraniana y ruso se casan en Tijuana tras huir de la guerra, hallan refugio en Estados Unidos

Muere seminarista durante la representación de la Pasión de Cristo

“Presume” la primera cirugía de su hija, modelo fanática a las operaciones causa polémica

La entierran con su vestido de novia, tras morir en su despedida de soltera

Ataúd de TikTok para Alexis Pierson, adolescente asesinada que quería ser estrella de la red social

En esta nota

Abuso Infantil Colombia muertes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain