BTS reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

¡Un nuevo álbum de BTS llegará este verano! El grupo de K-pop anunció la noticia de su próximo material discográfico durante el último show de su residencia en Las Vegas con un video que presentaba las palabras "We Are Bulletproof" seguido de una fecha

Se espera que en junio de 2022 BTS presente un nuevo álbum.

Se espera que en junio de 2022 BTS presente un nuevo álbum. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

BTS concluyó su residencia “Permission to Dance On Stage” en Las Vegas con entradas agotadas el pasado fin de semana, pero antes, las súper estrellas del K-pop revelaron una gran noticia a su Army presente: la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

En este último show, el grupo reprodujo un video para la multitud que presentaba clips en blanco y negro de cada miembro: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, antes de que todos pronunciaran la frase “We Are Bulletproof” al unísono seguido de una fecha: 10 de junio de 2022. 

¿”We Are Bulletproof” es el nombre del álbum? Aún no se confirma, pero desde esa primera revelación el sello del grupo, Big Hit Music, compartió la noticia del nuevo álbum de BTS en las redes sociales con el mismo video teaser y emitiendo un comunicado en el que prometieron dar más información.

BTS regresará con un nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS. Gracias”, mencionaron.

Este será el primer lanzamiento de un álbum desde “Be” de 2020, que presentó su éxito número uno “Dynamite”.

Desde entonces el grupo de K-pop ha lanzado una serie de sencillos también exitosos, incluidos “Butter”, “Permission to Dance” y, con Coldplay, “My Universe”.

Pero ahora que la residencia de BTS en Las Vegas ha terminado, hay mucho tiempo para que el grupo promocione el nuevo álbum, y tal vez también lance un nuevo sencillo. Dado que la temporada de premios continuará con los Billboard Music Awards el próximo 15 de mayo, existe la posibilidad de que BTS, que tiene siete nominaciones este año, pueda mostrar material nuevo de su álbum si actúan. 

A principios de este mes, BTS asistió a la 64 entrega de los premios Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde fue nominado a la interpretación de dúo/grupo pop por segundo año consecutivo. 

En 2021, el exitoso sencillo del septeto, “Dynamite”, fue superado por “Rain on Me” de Lady Gaga y Ariana Grande. Esta vez, “Kiss Me More” de Doja Cat y SZA prevaleció sobre “Butter”.

Sigue leyendo: Se anuncian los nominados a los Billboard Music Awards 2022
El grupo BTS podría formar parte del ejército de Corea del Sur durante un año y medio
Integrantes de BTS abren sus propias cuentas en Instagram; estos son sus usuarios
Rosalía se tatuó en las manos el nombre de su disco ‘Motomami’

En esta nota

BTS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain