Rosalía se tatuó en las manos el nombre de su disco ‘Motomami’

Después de que diera a conocer las fechas y países que recorrerá con su 'Motomami World Tour', Rosalía decidió plasmar en su piel nada menos que en la parte interior de sus dedos, el nombre de su tercer trabajo discográfico

Rosalía se tatúa 'Motomami' en los dedos de sus manos para celebrar su gira mundial 2022.

Rosalía se tatúa 'Motomami' en los dedos de sus manos para celebrar su gira mundial 2022. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La última ocurrencia de Rosalía ha dejado sin palabras a sus fans de las redes sociales y también a su propia madre, como ha revelado la artista en su cuenta de Instagram.

Y es que la estrella española ha decidido grabar, nada menos que en la parte interior de sus dedos, el nombre estilizado de su tercer trabajo discográfico, el aclamado ‘Motomami’. 

En la mano derecha se puede leer con claridad la primera parte de esta construcción verbal, ‘Moto’, mientras que la izquierda ha quedado reservada para la enternecedora ‘Mami’.

Sus fans no tardaron en expresar su sorpresa en la sección de comentarios, e incluso algunos han alertado de la posibilidad de que la tinta se difumine con rapidez al estar ubicado el tatuaje en una zona del cuerpo demasiado expuesta a los elementos. 

En la misma grabación, la catalana compartió la contestación que le ha dirigido su progenitora una vez revelada la noticia, que se limitó a un emoji que denota resignación.

“Me he tatuado ‘Motomami’ para celebrar que me voy de gira”, escribió Rosalía en su post.

La publicación del esperado álbum el pasado mes de marzo se vio seguida ahora del anuncio de la primera gira mundial en la que se embarcará la popular intérprete de ‘Con Altura’. 

Rosalía recorrerá su España natal, así como Estados Unidos, Latinoamérica y varias ciudades de Europa a partir del próximo 6 de julio, cuando iniciará su exigente travesía con un concierto en Almería.

Sigue leyendo: Rosalía bate récords de streams en España con su álbum “Motomami”
Rosalía expuso su hilo dental rojo, dándole toda la espalda a la cámara
BTS reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
Científico nombra nueva especie de milpiés en honor a Taylor Swift

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain