Exempleado de Walmart confesó haber permitido que clientes robaran comida, leche y pañales de bebé

Brandon Tamayo, exempleado de Walmart, narró en TikTok que mujeres salían con artículos necesarios para bebé sin pagarlos; sin embargo, nunca las denunció pues muchas no tenían el dinero para adquirirlos

Exempleado de Walmart confesó haber permitido que clientes robaran comida, leche y pañales de bebé

El joven comprendía el por qué muchas mujeres hacían eso al saber los altos costos de algunos productos en Walmart. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Desafortunadamente, hay millones de familias en el mundo entero que, literalmente, hacen milagros para sobrevivir e ir pasando el día a día, algo que se vuelve mucho más difícil cuando existen niños pequeños en casa, a los cuales no puede faltarles el sustento ni el pan del día a día.

Esto puede provocar que algunos padres o madres de familia se vean orillados a cometer actos que van en contra de la ley, como por ejemplo, el ingresar a tiendas o grandes supermercados para robar comida con tal de que a sus hijos no les falte.

Sobre esta problemática, en TikTok se ha vuelto viral un clip que compartió un usuario llamado Brandon Tamayo, quien es un exempleado de Walmart, el cual decidió sincerarse con sus seguidores al indicar que en muchas ocasiones, fue testigo de cómo algunas madres robaban de la tienda en la que trabajaba artículos de primera necesidad para sus hijos, mismas a las que nunca delató por una poderosa razón.

Tamayo indicó que el hace ya tiempo trabajó como recepcionista en una tienda Walmart, es decir, debía darle la bienvenida y despedir a los clientes, y también debía revisar los tickets de estos cuando salían de la tienda para así comprobar que habían pagado todo lo que llevaban en sus bolsas o carritos del súper.

Dada su labor, en repetidas ocasiones, el joven vio cómo muchos clientes, en su mayoría mujeres, salían del Walmart con artículos para bebés sin pagarlos, en particular leche y pañales, y a las cuales nunca les dijo nada ni las reportó con la gente de seguridad pues consideraba que no merecían ser humilladas por intentar buscar lo mejor para sus familias.

“Y cada vez que veía a un cliente, en su mayoría una mujer, y observaba el recibo, y veía pañales o fórmula para bebés que no estaba en el recibo, solo decía: ¡Que tengas un gran día!”, detalló el influencer.

Brandon indicó que entendía el por qué muchas madres solían cometer este tipo de acto, debido a los altos costos que pueden tener estos productos, y a él no le parece justo todo lo que los padres deben de pagar para mantener a sus hijos.

Su noble gesto le costó su trabajo en Walmart

En su mismo clip, Brandon indicó que en repetidas ocasiones, sus supervisores le advirtieron sobre esas personas que salían del Walmart sin pagar parte de la mercancía e incluso, también algunos clientes lo alertaban sobre dicha situación, haciendo así caso omiso a estos comentarios.

“Me decían como ‘Ella está robando, atrápala’, como ‘Checa su recibo’ y yo lo hago y digo, ‘Está bien, que tengas un gran día’. y AP (protección de activos) estaría enojado. ¿Me importaba? No, porque estaba ganando $11,50 dólares en ese momento”, agregó.

Tamayo explicó que su bajo salario no era la única razón que le llevó a comportarse de esa manera en su empleo, sino que también era muy consciente de que productos básicos solían tener precios un tanto exorbitantes, lo que impedía que personas de bajos recursos pudieran tener acceso a ellos.

Finalmente, dejó su trabajo en Walmart tan solo en unos meses.

El video en TikTok tiene más de 1,6 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios, en donde la mayoría lo felicitan y le agradecen por haber realizado tan noble gesto de no permitir que algunos pequeños sufrieran penurias ante la falta de recursos en sus hogares.

Te puede interesar:

* Niño ahorra dinero para invitar a cenar a su mamá una vez al mes por una asombrosa razón
* Madre da tips para criar y mantener hijos “a bajo costo”
* Paraguaya sorprende al dar a luz hijo número 19

En esta nota

tiktok Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain