Expelotero Alex Rodríguez estaría usando el Porsche que le regaló JLo con su supuesta novia

El expelotero Alex Rodríguez ha recibido fuertes críticas luego de haber sido visto en diversas oportunidades con una mujer en el auto que le regaló su ex Jennifer López cuando eran pareja

Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El expelotero Alex Rodríguez parece ser que ya está saliendo con otra mujer después de su ruptura amorosa con la cantante Jennifer López a quien le había entregado un anillo de compromiso. Sin embargo, a mediados del año 2021 la pareja decidió dar por finalizada la relación al ver que las cosas no estaban funcionando como se quería.

Recientemente, Rodríguez ha sido visto con una mujer quien pudiera tratarse de su nueva conquista. Además, han divulgado varias fotografías donde se le ve que anda con la dama en el Porsche rojo que le regaló la también empresaria cuando estaban juntos como pareja.

Las críticas no han parado para el ex de la bailarina, pues muchos no están de acuerdo que él siga teniendo un Porsche 911 GTS que podría tener un costo de al menos 140.000 dólares. No conforme con ello, la que podría ser la nueva pareja de Rodríguez se sienta en el puesto que ocupaba JLo y hasta los han visto llegando juntos al gimnasio.

Sin embargo, hasta el momento no los han visto con algún comportamiento cariñoso entre ellos.

Se ha podido apreciar que la vida de cada uno va tomando rumbos amorosos distintos. En el caso de la Diva del Bronx fue el pasado 8 de abril cuando dijo a través de su cuenta personal en Instagram que tenía un anuncio por hacer y se trataba del anillo que recientemente le había dado su pareja Ben Affleck.

El productor estadounidense le entregó una sortija de color verde a JLo y lo hicieron oficial luego que ella indicara que en su página web podían enterarse de una noticia que la tenía bastante emocionada. A los días López dio a conocer que lloró al momento que Affleck le pidió compromiso luego de 20 años.

Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, según estaría “feliz” del compromiso entre el padre de sus tres hijos y la empresaria, debido a que considera que sabe lo bien que la ha sentado la relación desde que ambos regresaron. También se pudo conocer que la actriz de ‘Hoy Sí’ lo que le importa es que él esté bien con sus pequeños y siempre esté atento de ellos, dijo una fuente a E! News.

¿Con quién han visto a Alex Rodríguez?

La mujer con la que recientemente han visto al expelotero se trata de Kathryne Padgett, quien es una fisioculturista de 25 años y es la directora de nutrición en Doyle Sports Performance. También es influencer.

Te puede interesar:
· Exesposa de Ben Affleck estaría “feliz” por el compromiso con Jennifer López
· El anillo de compromiso de Jennifer López podría estar valorado en más de 5 millones de dólares
· Jennifer López fue vista sin el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck

En esta nota

Alex Rodriguez Alex Rodríguez y Jennifer López Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain