Karina Banda explicó la ausencia de Carlos Ponce tras su viaje en familia a México

Karina Banda se tomó unos días de descanso con su familia en un viaje que hizo a México. Sin embargo, su esposo Carlos Ponce no asistió, pues ella aclaró que luego viene el viaje en pareja

Karina Banda explicó la ausencia de Carlos Ponce tras su viaje en familia a México

La conductora Karina Banda con su esposo Carlos Ponce. Crédito: Presley Ann | Getty Images

La conductora Karina Banda fue una de las que aprovechó los días de descanso y se trasladó a su país natal, México. Desde su llegada a San Miguel de Allende ha estado publicando fotos donde se le ve muy contenta por compartir con personas cercanas a ella. Sin embargo, en las imágenes publicadas no se ve por ningún lado a su esposo Carlos Ponce.

Los seguidores de la red social de la camarita no se hicieron esperar y comenzaron a preguntarle dónde estaba el actor, a lo que ella respondió que se encontraba en la casa compartiendo con sus hijas mientras ella pasaba unos días más en íntimo con sus parientes directos.

“En casa con Bruno y sus hijas mientras yo me tomé unos días con mi familia que me hacían mucha falta. Ya viene nuestro viaje de pareja”, fue la respuesta que ofreció la mexicana.

Banda aprovechó para compartir con sus más de 472 mil seguidores que se siente bastante emocionada por poder pasar estos días con sus seres queridos, en lo que se ha convertido en un viaje tan esperado y especial para ella.

En una de las publicaciones que realizó Ponce le comentó: “Me consta”, a lo cual ella respondió: “Te amo. Gracias por siempre apoyarme. Eres lo máximo y no me cansaré de decirlo”, escribió en su cuenta personal la ganadora de seis premios Emmy.

“Agradeciendo a Dios por cada momento que me permite disfrutar de mi familia y acumular memorias, en esta ocasión en nuestro bello San Miguel de Allende y acompañados por Molly y mi querido amigo Toñito”, escribió.

En horas de la noche del pasado lunes, Karina Banda realizó otra publicación en la mencionada red social, donde manifestó que así los despedía una “maravilloso lugar”. Agregó que con tal de ver a sus sobrinos así tan alegres la hacía sentirse bien.

“Así nos despide este maravilloso lugar. Ver felices a mis sobrinos, sintiéndose libres y sin preocupaciones me hacen sentir que todo vale la pena. Gracias tío por hacerte presente de las formas más hermosas”, detalló.

Te puede interesar:
· Karina Banda tras su salida de ‘Enamorándonos USA’ tomó sus maletas y se fue a su país natal
· Ana Patricia Gámez no aguantó las lágrimas y lloró detrás de cámaras en ‘Enamorándonos USA’
· Karina Banda ofreció detalles del nuevo reality show ‘La Isla Enamorándonos’

En esta nota

Carlos Ponce karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain