Ladrón de autos golpea brutalmente a una abuela hispana de Texas y muere horas después en el auto que le robó a la anciana

Shirlene Hernández, de 72 años, ha lamentado que su asaltante haya muerto trágicamente: "El Señor consideró adecuado sacarlo de su miseria"

Shirlene Hernández

Shirlene Hernández fue víctima de un asalto que terminó en la muerte del ladrón. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Días atrás Shirlene Hernández, de 72 años, fue brutalmente golpeada por un amante de lo ajeno en una gasolinería Shell de San Antonio, Texas, mientras tomaba un trago.

De acuerdo con la anciana, el hombre se le acercó sigilosamente y le arrebató de entre las manos las llaves de su automóvil y le propinó varios puñetazos en la cara.

Pese a que un grupo de personas que se encontraban en el lugar se acercaron para ayudarla, el hombre huyó en el auto y dejó malherida a la mujer.

En entrevista con WOAI, Hernández pidió a la sociedad ayudar a quien necesite ayuda tras un asalto: “Sólo espero que si esta situación le sucede a alguien más dé un paso adelante, salte hacía adelante, corra hacía adelante, lo que sea y ayuda a la persona que le está sucediendo”.

El mismo medio indicó que horas después de que el ladrón robó y golpeó a la anciana, tuvo un accidente vial en el que murió, lo que en ningún momento celebró Shirlene Hernández: “Hay mucha gente que diría que lo que va, vuelve como Karma. Yo no pensé eso, lo único que sentí (fue) realmente tristeza porque había muerto”.

“Ahora concedido, me había lastimado, pero el Señor consideró adecuado sacarlo de su miseria”, explicó la señora Hernandez.

A través de una cuenta de GoFundMe, la nieta de Shirlene Hernández, Helen, ha pedido ayuda para recaudar dinero y así poder comprarle un auto a su abuela de 71 años para que pueda llegar todos los días a su trabajo.

En la misma página, Helen ha señalado que el agresor de su abuela no sólo le destrozó el rostro, sino el auto con el que podía moverse con mayor facilidad.

Hasta el momento ha recaudado más de $22 mil y se espera que pronto alcance el objetivo y Shirlene Hernández pueda llegar todos los días en auto a su empleo.

Te puede interesar:

En esta nota

San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain