Maluma se rinde ante el éxito y la belleza de Karol G en Coachella, y Anuell AA se queda sólo mirando en redes

¿Será que a Anuel AA le molesta el terrible éxito que Karol G ha alcanzado ahora siendo una mujer soltera? Porque mientras ella brilla en Coachella, él parece estar sólo lanzando advertencias y amenazas en Instagram... ¿Para quién serán?

Karol G triunfa en Coachella y Maluma la reconoce.

Karol G triunfa en Coachella y Maluma la reconoce.  Crédito: Getty Images

Maluma reconoció la grandeza de Karol G. El cantante colombiano, colega, amigo y compatriota de La Bichota destacó el paso de la intérprete como digna representante de Colombia en el escenario de Coachella. Y como él también reaccionó Shakira. Quien le dedicó las siguientes palabras a la ex de Anuel AA: “Orgullosa de ti Karol G en Coachella. Gracias por el cariño y sigue volando alto”.

El paso de Karol G por dicho festival de música no pasó desapercibido. Al contrario, no sólo se hizo notar por su explosiva participación y el vestuario tan sexy que lució. Sino porque, al parecer hasta ¿Anuel AA le dedicó unas indirectas palabras?.

Según cuenta Chisme No Like, este mensaje de Anuel AA puede ir dedicado a su ex novia. Todo parece indicar que la canción MAMIII que ella canta junto a Becky G podría estar dejándolo de mal humor. Y recordemos que Karol interpretó este tema en Coachella junto a la joven intérprete.

Pero pese a estos mensajes de Anuel AA, el éxito de Karol G es indudable, sus fans incluso quieren ser y verse como ella. Sino basta ver estas imágenes compartidas por el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain:

Aquí les dejamos el primer mensaje que dizque Anuel AA le envió a Karol G, estas fueron las palabras exactas del reguetonero: “Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones. Después de tanto tiempo. Suéltenme en banda, que a mí sin coj*n* me tiene”.


Más sobre Karol G:
Anuel lanza fuerte mensaje en las redes sociales y todos creen que habla de Karol G
Karol G menea las caderas en un sexy atuendo que deja mucha piel al descubierto
Karol G presume de su sensual figura en un ajustado atuendo horas antes de una importante presentación

En esta nota

Anuel AA Karol G Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain