Starbucks te da café gratis solo por usar un vaso reutilizable

A partir del próximo viernes 22 de abril, Starbucks estará dando cafés gratis a los miembros de su programa de recompensas que lleven su propio vaso reutilizable y hagan compras con él

starbucks-vaso-reutilisable

Un café gratis de Starbucks vale 50 estrellas o dos visitas a la tienda, según las nuevas reglas del programa de recompensas.  Crédito: mariakray | Shutterstock

Starbucks, con la intención de disminuir el uso del plástico en sus sucursales y ayudar al medio ambiente, ahora está llevando a cabo una promoción que no solo le conviene a tu bolsillo, sino también a la ecología. Y es que, a partir del próximo viernes 22 de abril, la empresa estará dando cafés gratis a los miembros de su programa de recompensas que lleven su propio vaso reutilizable.

Si los miembros del programa de recompensas llevan un vaso reutilizable limpio a cualquiera de las sucursales de Starbucks participantes, obtendrán 25 estrellas por cada compra de bebida que hagan.

En promedio, los clientes obtienen una o dos estrellas por cada dólar que gastan en cada compra. Esto puede variar por el método de pago.

Es decir que, al comprar un café tamaño grande, que tiene un costo de $2.10 dólares, los clientes ganarían entre dos y cuatro estrellas. Esto quiere decir que obtener 25 estrellas por comprar una bebida es un aumento bastante considerable.

Un café gratis de Starbucks vale 50 estrellas o dos visitas a la tienda, según las nuevas reglas del programa de recompensas. Para obtener una bebida artesanal gratis, como un frappuccino o cualquier otra bebida más elaborada, entonces los clientes tendrían que visitar su Starbucks y pedir que su taza se llene seis veces para alcanzar los 150 puntos.

Esta iniciativa ecológica es parte del esfuerzo de Starbucks por volverse más sustentable y reducir el desperdicio. La compañía, de hecho, ha anunciado que planea reducir sus desperdicios a la mitad para el año 2030.

Por ahora, esta promoción está disponible solo para compras en la tienda. Starbucks dijo que está trabajando para que también esté disponible para los clientes de autoservicio y a través de pedidos en la app.

También te puede interesar:
Chick-fil-A otorga $24 millones de dólares en becas a trabajadores de sus restaurantes en todo el país
El CEO de Starbucks, Howard Schultz, dice que las empresas están siendo “asaltadas” por los sindicatos
6 pequeños gastos que podrían arruinar tus finanzas

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain