Verizon incrementa salario mínimo a $20 dólares y beneficios adicionales para trabajadores en EE.UU.

La compañía Verizon anunció que aumentará el salario mínimo a $ 20 por hora en Estados Unidos para empleados nuevos y existentes y que ofrecerá bonos de firma

Verizon incrementa salario mínimo a $20 dólares y beneficios adicionales para trabajadores en EE.UU.

Verizon se clasifica constantemente como uno de los mejores lugares para trabajar. Crédito: Verizon | Cortesía

Verizon, la compañía operadora de telefonía móvil, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que en reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación de su personal está aumentando el salario mínimo para los nuevos empleados a $20 por hora para Servicio al Cliente y $20 por hora para su Venta Minorista y Empleados de Ventas Internas.

Además, los empleados existentes en cualquiera de estos equipos que actualmente reciben menos de $20 por hora serán elevados a esta nueva tarifa automáticamente.

La compañía señaló que también estará agregando diferenciales de pago premium para los asistentes de dirección que trabajan los días festivos, los domingos y para aquellos que son bilingües.

“Nuestros V Teamers dan lo mejor de sí día tras día para ayudar a nuestros clientes con todas sus necesidades, por lo que queremos asegurarnos de que también los apoyemos a ellos”, dijo Krista Bourne, directora de operaciones de Verizon Consumer Group. “Estos cambios son el resultado directo de los comentarios de los empleados y nos ayudarán a seguir siendo un empleador atractivo en este entorno competitivo”.

De acuerdo con la información, además del aumento en el salario inicial, en muchos mercados del país, Verizon también ofrece una bonificación de inicio de sesión para los puestos de especialista minorista y subgerente.

“Estoy seguro de que estos cambios nos ayudarán a atraer y retener a los mejores talentos y nos permitirán continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes”, dijo Bourne.

El aumento en el salario inicial se produce inmediatamente después de un anuncio a principios de este mes de mejoras adicionales en la compensación e incentivos para los miembros del equipo minorista.

Verizon señala que el objetivo es garantizar la alineación con los objetivos comerciales y, al mismo tiempo, promover excelentes experiencias para los clientes.

Verizon enfatizó que constantemente se clasifica como uno de los mejores lugares para trabajar: la compañía fue nombrada entre los mejores empleadores del mundo de Forbes y el mejor empleador para mujeres de Forbes en 2021. Ocupó el puesto número 18 en las principales empresas de EE.UU., así como en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.

Los empleados de Verizon también tienen acceso a asistencia para la matrícula, capacitación de primer nivel, amplios recursos de bienestar y apoyo para la planificación familiar, como la licencia por paternidad pagada, cuidado adicional de niños y ancianos.

También te puede interesar:
La mitad de las mujeres trabajadoras de color en EE.UU. ganan menos de $15 dólares por hora
Trabajadores deben ganar al menos $14.50 para poder mantenerse a sí mismos en cualquier condado de EE.UU.
Biden anuncia acuerdo con Verizon y AT&T sobre despliegue 5G en aeropuertos, pero compañías no están del todo conformes

En esta nota

verizon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain