Hulk se convierte en padre con la sobrina de su exesposa: la bebé nació en Estados Unidos

La relación de Hulk con la joven Camila Angelo ha causado muchos problemas en su familia, ya que es la sobrina de su exesposa: "Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande. A veces, creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí"

Hulk

Hulk anunció el nacimiento de Zaya, su cuarta hija, fruto de su relación con Camila Angelo. Crédito: Pedro Vilela | AFP / Getty Images

A sus 35 años de edad, pareciera que Hulk está disfrutando de una segunda juventud. La estrella del Atlético Mineiro, que suma 13 goles en 12 partidos de la temporada, anunció el nacimiento de Zaya, su cuarta hija, fruto de la relación que sostiene con la joven Camila Angelo, sobrina de su exesposa.

“Bajo la bendición de Dios Padre Todopoderoso, y de Nuestra Señora, nació nuestra pequeña Zaya. Zaya significa: iluminada, afortunada, flor que florece. Y ella, realmente, viene a traer luz e iluminar cada vez más nuestras vidas. Ven a florecer nuestro hogar, mi amor”, escribió Hulk en una publicación de Instagram. La bebé nació en la Mercy Hospital Maternity de Miami, Estados Unidos.

En esa misma línea agregó: “Hemos soñado mucho con tu llegada. Felices de poder vivir la gracia de las promesas de Dios. Gracias a Dios por mi familia, a la cual honraré y amaré por siempre. Eres una respuesta a nuestras oraciones, hija, viniste a hacer nuestra vida aún más hermosa. Eres nuestra bendición. Bienvenida, mi princesa, te amaré y protegeré por siempre. Hulk, tu padre”.

Hulk y la sobrina de su exesposa

El exjugador de Porto, Zenit, entre otros es padre de tres hijos: Ian (13 años de edad), Thiago (11) y Alice (9), producto del matrimonio que tuvo durante 12 años con su exesposa, Irán Angelo de Souza. Los dos se separaron en 2019, así que comenzaron a circular los rumores de que el brasileño tenía una relación con la sobrina de su expareja. Al final, todo era cierto.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande. A veces, creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, declaró Irán al diario luso Récord, cuando se enteró del amorío entre su exmarido y su sobrina, causando muchos problemas dentro de la familia. Posteriormente, a mediados de septiembre, Hulk informó sobre su nueva paternidad.

Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno; era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo, y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”.

Irán Angelo de Souza

También puedes leer:
Madre de Cristiano Ronaldo se refugia en la fe tras la muerte de su nieto recién nacido
La selfie del año: joven golfista se consigue a Messi, Neymar y Mbappé en el ascensor y estas fueron sus reacciones
Despiden a técnico de equipo brasileño que agredió a jueza de línea con un cabezazo

En esta nota

Atlético Mineiro Brasileirao Hulk Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain