Revelan otro audio donde Gerard Piqué sí le pide favores al presidente de su federación

"Esta me la tienes que hacer, eh, Rubi, me la tienes que conseguir, hostia. Me hace una ilusión que te cagas", dice el jugador del Barcelona. Rubiales, por su parte, respondió que estaría encantado de ayudarlo y que lo debe mantener en secreto

Gerard Piqué

Gerard Piqué quería disputar los pasados Juegos Olímpicos, a pesar de haber renunciado a su selección. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica. Resulta que el central del Barcelona le pidió ayuda Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio del pasado verano. Esto, de acuerdo con un audio filtrado por El Confidencial, dentro de las conversaciones sobre la negociación para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudita.

“Esta me la tienes que hacer, eh, Rubi, me la tienes que conseguir, hostia. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos”, se escucha decir a Piqué. Vale destacar que el jugador había renunciado antes a la selección absoluta de España y le pide discreción a Rubiales.

En una respuesta posterior, el presidente de la RFEF afirma que el seleccionador, Luis de la Fuente, es quien tiene que tomar las decisiones; aunque él estaría “encantadísimo”.

“Yo ya al míster se lo comenté, y él lo sabe. Él tiene que tomar también las decisiones y yo, desde luego, ya sabes que encantado de echar una mano ahí. Por supuesto, hay que mantenerlo en secreto; y el míster, si él confía, quiere y tira ‘palante’, yo encantadísimo. A mí me gustaría que vinieras hasta la absoluta, la otra, que te necesitamos más”, respondió Rubiales.

¿Supercopa de España en Qatar?

Con respecto a la información que se reveló este miércoles, la RFEF rechazó una oferta para celebrar la Supercopa en Qatar, en la que no había penalización si Barcelona o Real Madrid no participaban. El país del Golfo Pérsico ofrecía 33 millones de euros ($35.75 millones de dólares) más 3% de incremento anual a partir del cuarto año.

Toda esta información de los audios se da luego de que la RFEF denunciara que hace unos días sufrió un ataque informático en el marco de una “acción criminal organizada y dirigida a la posterior revelación de secretos, mediante la distribución de documentación confidencial con una clara intención espuria”. Allí le habrían sustraído documentos, conversaciones y audios privados de su presidente y su secretario general.

Entonces anunció que, mediante su departamento de Integridad y Seguridad, denunciará ante la Policía Nacional de España la sustracción de información de sus cuentas de correo electrónico, así como de conversaciones de texto y audio privadas de ejecutivos del ente federativo, tal como reseña Efe.

También puedes leer:
Filtran audios donde Gerard Piqué negocia muchos millones a cambio de llevar la Supercopa fuera de España
Antonela Rocuzzo: enamorada por el talento musical del hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira [Video]
¿Qué dirá Shakira? Aubameyang filtra video de las partes más íntimas de Gerard Piqué
Gerard Piqué imita el “gesto obsceno” de Ronaldinho y Neymar en la foto oficial del Barcelona

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Juegos Olimpicos Luis Rubiales RFEF

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain