A$AP Rocky sale en libertad tras pagar una fianza de $550,000 dólares

El novio de Rihanna, A$AP Rocky, fue detenido en relación con un tiroteo de noviembre de 2021 en el que la víctima afirma que el rapero le disparó. Su fianza se fijó en más de medio millón de dólares y posteriormente fue puesto en libertad el mismo día de su arresto

A$AP Rocky pagó una fianza de $550,000 tras ser detenido por un tiroteo de 2021.

A$AP Rocky pagó una fianza de $550,000 tras ser detenido por un tiroteo de 2021. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

A$AP Rocky ha sido liberado de la cárcel luego de que fue arrestado este 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando regresaba de unas vacaciones con su novia, Rihanna.

La liberación del rapero fue confirmada por el Departamento de Policía de Los Ángeles después de que pagara su fianza, que se fijó en $550,000.

A su salida de la jefatura de policía estaba rodeado de varios agentes, que lo escoltaron hasta un auto al que subió rápidamente para evitar a los paparazzi.

Rocky parecía preocupado mientras salía de la cárcel y se subía a la camioneta. Llevaba la ropa con la que lo encerraron, que era un par de pantalones cortos negros, una camisa polo, zapatillas deportivas con calcetines largos blancos y una máscara facial alrededor de la boca.

Según la hoja de reserva obtenida por TMZ, A$AP, nacido bajo el nombre de Rakim Mayers, tiene su próxima cita en la corte programada para el 17 de agosto.

El arresto de Rocky supuestamente se debió a una conexión con un tiroteo que ocurrió en noviembre de 2021. Las autoridades afirmaron que el artista le disparó a un hombre varias veces luego de un altercado en Hollywood, California. 

“El 6 de noviembre de 2021, alrededor de las 10:15 p. m., ocurrió una discusión entre dos conocidos en el área de Selma Avenue y Argyle Avenue, en el área de Hollywood. La discusión se intensificó y resultó en que el sospechoso disparó un arma de fuego a la víctima. El sospechoso ha sido identificado como Rakim Mayers, de 33 años, también conocido como el artista musical A$AP Rocky”, según emitió el Departamento del Sheriff.

Tras conocer estas acusaciones, la policía consiguió una orden de registro para la casa del rapero y utilizó un ariete para echar la puerta abajo. En las imágenes que han salido ahora a la luz, se puede ver a los agentes abandonando la mansión con una caja de supuestas pruebas.

Sigue leyendo: ​​A$AP Rocky ha sido arrestado en relación con un tiroteo en Los Ángeles
La reacción de Rihanna tras la detención de ASAP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky: rumores de ruptura tras supuesta infidelidad por parte del rapero

En esta nota

ASAP Rocky rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain