Niña hispana de Florida muere ahogada después de que su mamá sin custodia aparentemente la secuestró

Pamela logró escapar y se puso a salvo sostenida de una llanta, sin embargo, su pequeña no tuvo la misma suerte y quedó atrapada bajo el agua

Menor de edad

Menor de edad muere en ahogada después de que el auto de su madre cayera en un estanque. Crédito: Friedemann Vogel | Getty Images

Vanity Cabrera, de 5 años, murió ahogada después de que el vehículo de su madre cayera a un estanque tras una persecución policial en Florida.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Jacksonville el pasado 31 de marzo respondieron a un secuestro; el denunciante señaló que Pamela Cabrera, de 32 años, se había llevado en su auto a su hija biológica, pero no tenía la custodia.

La policía descubrió a la madre de familia y ésta al darse cuenta de la presencia policial empezó a conducir de manera errática y a gran velocidad. La policía informó que persiguieron por algunas millas a la mujer hispana, lo que provocó que Pamela desviara su SUV hacía un estanque.

Según un informe, cuando el auto se hundió, Pamela logró escapar y se puso a salvo sostenida de una llanta, sin embargo, su pequeña no tuvo la misma suerte y quedó atrapada bajo el agua.

Los oficiales indicaron que la mujer gritó “Ayúdenme, sálvenme” pero “no intentó rescatar a su hija” del asiento delantero.

Cuando los buzos llegaron al lugar y rescataron a Vanity, ésta ya había fallecido.

La madre hispana enfrente cinco cargos por delitos graves: homicidio agravado de un niño; homicidio vehicular; delito grave de huida o intento de elusión, causando la muerte; agresión a un oficial de la ley y agresión a un proveedor de atención médica de emergencia.

A través de GoFundMe los tíos de la menor de edad, han pedido ayuda a los usuarios de dicha red para poder pagar los gastos funerarios de Vanity y se dijeron destrozados por su muerte.

“Aunque era nuestra sobrina, teníamos la custodia de ella y la criamos como nuestra hija. Lo más difícil que tienes que hacer en la vida es despedirte de tus seres queridos. Es especialmente difícil cuando son tus hijos y sabes que les queda mucha vida por delante”, escribió la familia.

Pese al duro momento que atraviesa la familia, han pedido no juzgar a la madre de la menor: “Pamela estaba enferma, necesita ayuda. De ninguna manera esto la excusa de las acciones que ocurrieron ese terrible día. En lugar de jugarla, por este intento desesperado de estar con Vanity debemos en cambio sacar a la luz la gravedad de la salud mental”.

Te puede interesar:

En esta nota

Custodia de menores Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain