Donald Trump pasó la Pascua muy lejos de la iglesia

El magnate, que sigue creyendo que salió de la Casa Blana luego de que las elecciones de 2020 estuvieran manipuladas, pasó el fin de semana jugando golf y saludando a los huéspedes en su resort Mar-a-Lago

Donald Trump pasó la Pascua muy lejos de la iglesia
Foto: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / Getty Images

El expresidente Donald Trump pasó el fin de semana de Pascua lejos de la iglesia, el magnate estuvo disfrutando dos de sus actividades favoritas: el golf y saludando a los huéspedes en su resort Mar-a-Lago.

Una fuente le dijo a People que el sábado y el domingo por la mañana, el exmandatario jugó rondas de golf con los miembros del Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida.

“Ya no es presidente”, señaló la fuente, “así que no tiene que ir a la iglesia”.

Trump, de 75 años, tuvo una celebración tradicional de Pascua, sin embargo, se dirigió a su casa de Mar-a-Lago para almorzar.

El magnate sigue creyendo que salió de la Casa Blanca luego de que las elecciones de 2020 estuvieran manipuladas, además, ha negado haber actuado mal en las diversas investigaciones en su contra.

Además, en su cabeza aún está la idea de volver a competir por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones del año 2024, aunque aún no hay un anuncio oficial.

No obstante, pese a que continúa avanzando sigilosamente recaudando dinero, una fuente política cercana a Trump le dijo a People que “Donald está haciendo todos los movimientos como si fuera a postularse, pero apuesto a que no lo hará”.

“Mientras tanto, le encanta la adulación y la recaudación de fondos necesaria con un potencial correr. Donald está involucrado en todo lo que hacen los republicanos: no es un rey real”, señaló la misma fuente.

Trump fue presentado como el “45.º y 47.º presidente de los Estados Unidos”, en un evento reciente en Mar-a-Lago, y emocionó a los invitados al decir: “Haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande, otra vez”.

“Quién sabe, tal vez Don Jr. se postule en su lugar”, dice la fuente política, refiriéndose al hijo mayor de Trump. “Está ansioso por eso, y el reconocimiento del nombre es suficiente”, puntualizó.

Te puede interesar: