Perro salva la vida de su dueña al recibir las puñaladas que su expareja quería darle

El atacante ha dicho que su objetivo no era atacar a su exmujer, sino defenderse del perro, quien se encuentra recuperándose de las lesiones recibidas

Perro

Perro evita que su dueña sea asesinada. Crédito: John Moore | Getty Images

El amor y la fidelidad de los perros con sus dueños ha sido demostrada en más de una ocasión, y una mujer de 52 años de Bolivia lo comprobó luego de que su can le salvara la vida al recibir las puñaladas que su exesposo intentaba darle.

El héroe de cuatro patas se llama Jackson y se encuentra recuperándose de las heridas que obtuvo al interponerse entre el agresor y su dueña. El hecho se registró en Oruro, Bolivia.

Producto del brutal ataque, Jackson presenta varias lesiones en la cabeza y su cuerpo, por lo que fue llevado con la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma) para su recuperación.

“El perro de la señora sale en defensa de su propietaria y el sujeto empieza a apuñalar al pobre animal, estas circunstancias son aprovechadas por la víctima para poder pedir auxilio a los vecinos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Oruro, José Bernal.

El atacante llegó a la casa de la víctima en estado de ebriedad insultándola, mientras que los hijos de la señora salieron en su defensa, y en eso el agresor fue hasta su cuarto y sacó un cuchillo, explicó a los medios la fiscal de Oruro, Katherine Rojas.

“En el intento de asestar puñaladas a la señora es que es interferido este acto por el perrito de la casa y él es el que recibe las acuchilladas por salvar la vida de su dueña”, detalló la fiscal.

El hombre causante de las lesiones, enfrenta dos procesos en su contra, el primero por tentativa de feminicidio en contra de su expareja pues cuenta con un largo historial de violencia en contra de la mujer.

Además, será investigado por tentativa de biocidio y tratos crueles por las heridas de gravedad que recibió el perro.

El agresor ha señalado que su intención no era agredir a su exmujer, sino defenderse del perro.

Te puede interesar:

En esta nota

Bolivia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain