Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican primera foto de su bebé recién nacida tras muerte de su hijo

"Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", publicó CR7 en una foto donde presenta a la nueva integrante de la familia

Cristiano Ronaldo

CR7 y Georgina presentaron a su recién nacida. Crédito: LINDSEY PARNABY | AFP / Getty Images

Hay un dicho que reza “después de la tormenta viene la calma”. Una muestra de esto es que, luego de haber perdido a uno de sus mellizos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa. Así que la pareja presentó a su bebé recién nacida en las redes sociales.

En un mensaje conjunto con su compañera sentimental, el astro del Manchester United publicó en Instagram una foto donde aparece cargando a la bebé, de la que todavía se desconoce su nombre, en compañía de sus otros cuatro hijos. Hasta el momento, la publicación ya supera los 14 millones de likes.

Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante, y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El pasado lunes, el futbolista y la modelo compartieron en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informaban sobre el nacimiento de su niña; sin embargo, el niño falleció durante el parto. En este sentido, agradecieron privacidad y respeto por el trágico momento.

CR7 ahora es padre de cinco hijos: Cristiano Ronaldo Junior, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y ahora su gemela recién nacida. Estas dos últimas también son hijas biológicas de Georgina Rodríguez. Fue a finales del pasado mes de octubre pasado cuando la pareja anunció que esperaban por dos bebés.

A raíz de esta noticia, el astro luso se perdió el clásico de este martes contra el Liverpool, donde los dirigidos por Jürgen Klopp golearon 4-0 en Anfield. Ahora el Manchester United se ubica en el sexto puesto de la Premier League, a tres puntos de la plaza que le da el boleto para la Champions League.

También puedes leer:
Revelan la condición de salud de la bebé recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Madre de Cristiano Ronaldo se refugia en la fe tras la muerte de su nieto recién nacido
Bruno Fernandes sufre aparatoso accidente de tráfico cuando iba a entrenar: así quedó su coche
Amenaza de bomba al compañero y capitán de Cristiano Ronaldo resultó ser una broma pesada

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain