La receta de salmón en microondas de Stephen King horroriza internet

La receta de salmón en microondas de Stephen King causo horror en twitter y generó miles de comentarios. “¡Es una película de terror!”, dijo el chef José Andrés; el autor de El Resplandor reacciona a las críticas

Filetes de salmón

“Mételo en el microondas durante 3 minutos más o menos. Cómelo", escribió Stephen King en su receta de salmón compartida en Twitter. Crédito: Shutterstock

Stephen King causó terror en redes sociales después de compartir su receta de salmón al microondas a sus más de 6 millones de seguidores en Twitter.

“Cena: compra un buen filete de salmón en el supermercado, no demasiado grande. Ponle un poco de aceite de oliva y jugo de limón. Envuélvalo en toallas de papel húmedas”, escribió el autor de “El Resplandor”. “Mételo en el microondas durante 3 minutos más o menos. Cómelo”.

King finalizó su receta sugiriendo que tal vez agregaría ensalada.

La receta del escritor de novelas de terror ha recibido más de 5 mil comentarios y fue calificada por sus seguidores gourmets como su “trabajo más aterrador hasta el momento”.

El chef español José Andrés retuiteó la receta de salmón de King y la describió como una película de terror. “Cómelo crudo, cómelo a la plancha, cómelo frito… ¡pero 3 minutos en el microondas es como la zona desconocida!, escribió el fundador de World Central Kitchen.

José Andrés aprovechó para compartir algunos tips para quienes decidan cocinar el salmón en el microondas. Aconsejó ir por 1 minuto a la vez “dentro y fuera dentro y fuera….y poco cocido mejor. ¡Deja que las olas calienten las moléculas de agua lo suficiente como para estar calientes!”.

Otros horrorizados seguidores de Stephen King realizaron comentarios como:

-“Esta es una excelente historia de terror, bien hecho, señor”.
“¡Ni siquiera una pizca de sal! Realmente eres un escritor de terror brillante”.
– “El olor a pescado en el microondas es más horrible que cualquier cosa que hayas escrito…”

No todas las reacciones fueron negativas. Hubo quienes también dijeron cocinar el salmón en microondas y ofrecieron recetas a probar.

Puedo dar fe de la Receta de salmón de Stephen King para los niños y niñas del microondas… es delicioso… He estado cocinando salmón en el microondas durante años con diferentes especias y luego lo puse sobre arroz jazmín”, dijo una seguidora de King.

Después de la lluvia de comentarios a su receta de pescado cocinado en microondas, el escritor de 74 años publicó otro tuit en el que señaló: “Tengo una cosa que decirles a las personas que se burlan de mi receta de salmón: no critiques si no lo has probado”.

Te puede interesar:
Receta del jugo verde de Martha Stewart, su secreto para lucir bien
6 snacks saludables favoritos de las celebridades
Alimentos que no come la familia real de Inglaterra

En esta nota

La comida favorita de celebridades Stephen King

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain