Receta del jugo verde de Martha Stewart, su secreto para lucir bien

Uno de los secretos antienvejecimiento de Martha Stewart es beber jugo verde fresco y casero todos los días; la experta en cocina de 80 años comparte la receta que la hace lucir décadas más joven

Jugo verde

Martha Stewart asegura que su receta de jugo verde sabe muy bien. Crédito: Yaroslav Shuraev | Pexels

Martha Stewart, experta en estilo de vida y cocina, autora de libros y presentadora de programas de televisión, revela que uno de sus secretos de belleza y para mantenerse saludable es un jugo verde fresco, y asegura sabe delicioso.

Stewart, de 80 años de edad, luce radiante y está trabajando en nuevos proyectos, recién lanzó un vino Martha’s Chard, el primer Chardonnay de California de 19 Crimes.

Parte la rutina de desayuno de Stewart es beber un jugo verde todas las mañanas. A través de un video en Tik Tok, Martha Stewart enseña a preparar su bebida antienvejecimiento. El jugo incluye apio, espinacas, menta, perejil, pepino, naranja, jengibre y piña.

@marthastewart

I #workout and eat healthy, but I think my REAL #SECRET to looking good is my daily greenjuice. And it doesn’t have to TASTE bad🤮—mine is DELICIOUS! NO KALE!🚫 #tiktokpartner #LearnOnTikTok #drink #food #health #healthyliving #healthyrecipes #recipe #beauty #beautytips #beautyhacks #learnfrommartha #livelikemartha #marthatok

♬ original sound – Martha Stewart

“Hago entrenamiento y como saludable, pero creo que mi verdadero secreto para lucir bien es mi jugo verde diario y no tiene que saber mal — ¡el mío es delicioso! ¡Sin kale!”, escribió Stewart.

La que fuera coprotagonista Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party, contó a través de The Cut que el jugo contiene ingredientes que ella misma cultiva.

“Cultivo mis propias espinacas durante todo el año. Cultivo mi propia, mi propio perejil, generalmente mis propios pepinos, mis propias naranjas y limones, y siempre pongo una naranja o un limón en el exprimidor para obtener ese fabuloso sabor”, señaló Martha.

Stewart no bebe solo un vaso de jugo verde por la mañana. A Stewart le gusta un desayuno completo, pero sin excederse. “Tomaré mi medio trago de capuchino, uno pequeño, con leche entera… Me gusta tener un huevo pasado por agua, un huevo de cuatro minutos, de mis gallinas, o un tazón con de germen de trigo o un plato de espelta”.

El jugo de Martha aporta una variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a prevenir y retrasar el daño celular por estrés oxidativo causado por los radicales libres y también aumentan la inmunidad.

¿Son realmente saludables los jugos frescos?

El consumo de frutas y verduras favorece la longevidad y previene enfermedades crónicas. Los nutricionistas señalan que es más saludable consumir las frutas enteras y se debe limitar el consumo de jugos.

Los batidos tendrían mayor ventaja nutricional sobre los jugos ya que para prepararlos se usa la fruta o verdura entera, tienen más fibra y un índice glucémico más bajo. Son una preparación rápida cuando no tiene tiempo para cocinar o preparar una ensalada.

“Los batidos pueden ser una buena manera de obtener vegetales si tienes dificultades para agregarlos a tu dieta”, dice Kathy McManus, directora del Departamento de Nutrición del Brigham and Women’s Hospital.

“El jugo tiene menos fibra que una fruta o verdura entera, y es probable que los jugos de frutas en particular tengan un índice glucémico más alto que una fruta entera”, comparte Harvard Health.

Además, los jugos no son tan saciantes, las personas suelen agregarlos a sus dietas en lugar de sustituirlos por otros alimentos, lo que aumenta el consumo total de calorías.

Te puede interesar:
Cómo el café promueve una vida más larga
Comer menos carne y más frijoles podría sumarte diez años de vida, según nueva investigación
5 hábitos alimenticios para lucir más joven

En esta nota

La comida favorita de celebridades Recetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain