6 snacks saludables favoritos de las celebridades

Jennifer Aniston, Kim Kardashian y otras celebridades han revelado cuáles son sus snacks favoritos, además de ser sabrosos y asequibles, los bocadillos son nutritivos y saludables

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sigue una dieta nutritiva y saludable, desde el desayuno hasta los snacks. Crédito: Paul Smith / Featureflash | Shutterstock

Muchas celebridades han compartido con sus fanáticos cuáles son sus comidas favoritas o sus rutinas de alimentación, si bien pueden darse algunos gustos indulgentes de vez en cuando, suelen incluir en su dieta snacks saludables que cualquiera puede disfrutar entre comidas cuando se siente un poco hambriento.

1. Jennifer Aniston | Palitos de queso

Ahora puedes tener el cabello como la actriz de Friends, Jennifer Aniston: sacó un poderoso desenredante.
Jennifer Aniston. Foto: Gareth Cattermole/Getty Images

El batido de desayuno de Jennifer Aniston es parte importante de su dieta, incluye colágeno, cacao, banana, bayas y leche de almendras. La estrella dijo a People que para un refrigerio a media mañana come un huevo duro, luego del almuerzo y antes de la cena, si le da hambre, Aniston podría tomar un palito de queso o una taza de sopa.

2. Kim Kardashian | Hummus

Kim Kardashian muestra detalles de su mansión en California, ahora sin Kanye West
Kim Kardashian. Foto: Amy Sussman/Getty Images

Kim Kardashian sigue una dieta saludable la mayor parte del tiempo, aunque también disfruta de la comida rápida de vez en cuando. De acuerdo con Insider, Kim come hummus casero con una zanahoria como refrigerio saludable varias veces a la semana. Este dip hecho con garbanzos, tahini, aceite de oliva, jugo de limón y ajo es muy nutritivo y está repleto de proteínas.

3. Reina Isabel | Chocolate oscuro

Reina Isabel II
Isabel II, reina de Inglaterra. Foto: Joe Giddens/Getty Images

A la reina Isabel II le encanta el chocolate oscuro, cuanto más oscuro mejor, dijo a USMagazine Darren McGrady, quien fue chef de la reina Isabel II durante 15 años. El chocolate oscuro contiene más cantidad de cacao que otros tipos de chocolate.

La Fuente de Nutrición de Harvard elegir chocolate negro al 70 % o más para obtener la mayor cantidad de flavanoles que pueden ayudar a proteger al corazón.

4. Jack Harlow | Plátano y mantequilla de maní

Jack Harlow
Jack Harlow. Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images

Un refrigerio saludable del cantante Jack Harlow es banana con mantequilla de maní. Este es un snack saciante, nutritivo y saludable. La mantequilla de maní aporta proteína, vitaminas y minerales, mientras que los plátanos son una excelente fuente de carbohidratos complejos, potasio y vitamina B6.

5. Victoria Beckham | Tostadas integrales

David y Victoria Beckham. Foto: Anthony Harvey/Getty Images

Victoria Beckham sigue una rutina de alimentación, come lo mismo desde hace dos décadas, según reveló su esposo David. La ex Spice Girl confesó en el podcast Table 4 de River Café que su snack favorito cuando se siente hambrienta son las tostadas de pan integral con un poco de sal. Un pan hecho solo con granos integrales puede ser una fuente de carbohidratos saludables en la dieta.

6. Harry Styles | Coles de Bruselas

Harry Styles
Harry Styles. Foto: Helene Marie Pambrun/Getty Images

Harry Styles reveló en un programa de radio de la BBC que le encantan las coles de Bruselas. Le gustan en curry y salteadas con cebolla y ajo. Las coles pueden hacer una guarnición, un plato principal o comerse como bocadillo. Las coles de Bruselas son bajas en calorías pero ricas en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales.

Te puede interesar:
Cuál es el mejor snack que comer cuando quieres bajar de peso
6 beneficios de disfrutar chocolate amargo
Receta del jugo verde de Martha Stewart, su secreto para lucir bien

En esta nota

La comida favorita de celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain