Le dicen a Raúl de Molina que los tenis que llevó a El Gordo y la Flaca son los de Don Cheto

¿Raúl de Molina ahora quiere calzar como Don Cheto? Parece que el público ha confundido los tenis de el gordo con los Air Max Wotherspoon del famoso locutor de radio, amigo íntimo de Chiquis Rivera y Ana Bárbara

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

Querían a Raúl de Molina de regreso en Univision y el conductor ya está nuevamente en El Gordo y la Flaca. Pero ahora que el público lo tiene de nuevo en el show regresan también y con él los comentarios picosos sobre “el gordo de Univision”.

Hoy apareció en Instagram con un traje muy al estilo de Rodner Figueroa en los Latin American Music Awards. Y lo decimos básicamente por el saco celeste. Sin embargo, los fans no destacaron el saco, no. Ellos se fijaron en los tenis y esto le han dicho a Raúl sobre sus zapatos: “Los tenis de don Cheto”.

Y por eso nos fuimos al Instagram de Don Cheto. No logramos ver unos tenis parecidos a los del famoso locutor de radio y conductor de televisión. Pero sí que sabíamos ya, que Don Cheto en efecto es fan de los tenis. Por lo que pudimos apreciar su colección es basta y en su mayoría son Nike y Jordan.

Creemos que el público ha confundido, por otra parte, los zapatos de Raúl con estos Air Max Wotherspoon, también Nike que luce Don Cheto en la siguiente imagen. Cabe señalar que este diseño actualmente vive una gran popularidad entre los fans de la marca, quienes han logrado llevar el valor de éstos a oscilar entre $1200 a $1500 dólares.


Lee más sobre Raúl de Molina:
La terrible pérdida del conductor de El Gordo y la Flaca: el día que Raúl de Molina y su esposa perdieron a sus mellizos
Raúl de Molina se sincera y revela un nuevo problema: las secuelas del COVID
Raúl de Molina reacciona: confirma qué hará con su retiro, con el día que lo retiren de El Gordo y la Flaca

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain