Lele Pons enciende Instagram al mostrar su celulitis y recibe miles de mensajes de sus fans

Lele Pons decidió mostrar la celulitis en sus piernas ante sus millones de seguidores. "Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis... pero hoy no lo haré", expresó la cantante

Lele Pons muestra su celulitis con mucho orgullo.
Lele Pons muestra su celulitis con mucho orgullo.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

Lele Pons mostró la celulitis en Instagram. La influencer venezolana decidió presumir ante sus más de 48 millones de seguidores la celulitis que hay en sus piernas, justo debajo de la retaguardia.

Luciendo un atuendo negro de short que se levantó para mostrar la celulitis, la venezolana posó totalmente al natural y expresó algunas palabras con respecto a su cuerpo.

“Muestra tu celulitis. exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”, dijo Lele Pons al publicar la imagen mostrando su celulitis.

Esta publicación de la también cantante tiene más de 1,860,000 me gustas y más de 18,000 comentarios.

Entre los mensajes que le han dejado deshaga el de Guaynaa, su novio, quien le dijo: “Love you babe”.

Entre los miles de comentarios que ha recibido destacan los de sus fanáticos con muestras de apoyo para ella.

Lele Pons constantemente presume de su figura en las redes sociales. La influencer y cantante recientemente asistió al festival de Coachella en California y lució un par de hermosos y sensuales atuendos que resaltaban sus curvas. Uno de ellos constaba de un short de jean y de un top que cubría sus senos y caía por su abdomen.

Otro de los atuendos que lució constaba de un pequeño bikini negro brillante, unas grandes botas del mismo color y su cabello en trenzas de colores verde y azul, con mucho brillo.

De esa manera, la venezolana fue a disfrutar de Coachella, el evento musical en el que Karol G y Grupo Firme ofrecieron históricos shows.

Karol G en su participación cantó sus temas más famosos, pero también le rindió homenaje a diversos cantantes de la cultura latina que han marcado a la música mundial, entre ellos la siempre recordada Selena Quintanilla, Daddy Yankee, Shakira, Luis Fonsi, Ricky Martin y J Balvin.

El show de “La bichota” también contó con la participación de Becky G para interpretar “Mami”, el tema que se ha convertido en un himno y del que pronto estrenarán un video protagonizado por Mia Khalifa y Angus Cloud.


Sigue leyendo: Lele Pons deslumbró con este sensual top que cubre lo esencial y resalta sus atributos

Lele Pons y Kimberly Loaiza se unieron y derrochan su sensualidad en Instagram

Lele Pons intentó el Anitta challenge, pero la cantante brasileña reprobó sus movimientos