Luisito Comunica lanza comentario sobre Lele Pons: “Es latina cuando le conviene”

Luisito Comunica encendió la controversia con sus críticas a Lele Pons, pues el youtuber mexicano argumenta que cuando la conoció le respondió que no hablaba español. ¿Cuáles son las raíces de la novia de Guaynaa?

Luisito Comunica dice que Lele Pons "es latina cuando le conviene".

Luisito Comunica dice que Lele Pons "es latina cuando le conviene". Crédito: Matt Winkelmeyer / Rodrigo Varela | Getty Images

Luisito Comunica abordó recientemente en una entrevista sobre el día que conoció a Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, que a su consideración, fue una mala experiencia.

“Hace muchos años, en un evento de youtubers. En este evento estaba Lele Pons, hoy en día es como cantante, hace muchas cosas”, inició contando el youtube mexicano para luego señalar que el recurso de la “latinidad” es algo que Lele utiliza a conveniencia.

“En aquel entonces Lele Pons todavía no se había puesto la playera de ‘Soy latina’”

Luisito Comunica

El popular creador de contenido, que en su canal cuenta con 38.6 millones de suscriptores, luego argumentó su comentario diciendo que cuando se acercó a Pons para saludarla, ella le dijo que no hablaba español.

“Yo digo: ‘la voy a ir a saludar’, y yo creía haber escuchado por ahí que ella era venezolana, debe hablar español, obviamente. Llego, me presento, saludando nada más porque estaba aburrido y que me dice: ‘sorry, I don’t speak spanish’”, relató Luisito.

Es por ello que el youtuber concluyó su recuerdo asegurando que Lele Pons dice ser latina cuando le conviene.

“Entiendo, seguramente estaba ocupada y no quería que la molestaran. Está tremenda es latina cuando le conviene“, indicó, refiriéndose al drástico cambio de Lele cuando comenzó a identificarse como latina en sus redes sociales.

“Pasan 1 año o 2 y en eso su descripción de Instagram: ‘Latina’. Siento que hubo un momento en que se puso de moda el decir ‘soy latino’, pero en el mundo estadounidense todavía no era a fin”, concluyó.

La sobrina de Chayanne nació en Caracas, Venezuela. Vivió ahí hasta que cumplió 5 años y posteriormente se mudó a Miami, en Estados Unidos, donde pasó la mayor parte de su adolescencia. Actualmente reside en Los Ángeles.

Después de la controversia, Lele Pons ha decidido responder cambiando de tema exponiendo una parte sensible de su vida: sus inseguridades y celulitis, y lo hizo compartiendo una serie de fotografías donde muestra cómo es la presencia de esta afección en sus piernas.

También decidió expresar su sentir al respecto, incluso, motivando a otras personas que están igual a compartir sus fotografías sin sentirse apenadas o culpables.

Sigue leyendo: Lele Pons deslumbró con este sensual top que cubre lo esencial y resalta sus atributos
VIDEO: Luisito Comunica insulta a empleados de Aeroméxico por perder su equipaje
Luisito Comunica se considera “bien especialito” por pagar por más asientos en el cine para que no lo molesten

En esta nota

Lele Pons Luisito Comunica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain