Luisito Comunica se considera “bien especialito” por pagar por más asientos en el cine para que no lo molesten

El youtuber mexicano Luisito Comunica explicó que no le gusta escuchar a otros hablar, comer o reír mientras está en el cine. Por ello, paga por más asientos para no tener a muchas personas cerca de él

Youtuber mexicano, Luisito Comunica

Luisito Comunica. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, habló sobre sus exigencias al momento de ir al cine y es que el youtuber dijo que siempre paga más puestos en las salas para que no lo molesten. A su vez, explicó que es “bien especialito” cuando se trata de ver una película que le gusta.

El actor de doblaje de ‘Sonic 2, La Película’ explicó que tampoco se trata de costumbres de las que se siente orgulloso. Reveló que esta situación cambia cuando son cintas muy “cotizadas” y por la alta demada no lo hace. Agregó que cuando va a ver un filme con una persona, al menos paga por cuatro o seis puestos, dijo a una entrevista al programa Qué película ver.

“Voy a hacer una confesión que no me enorgullece, tengo un muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no, creo que hasta les beneficia a todos, pero la verdad… supongamos que voy con alguien, pero no compro dos asientos, compro cuatro o hasta seis“, expresó al mencionado programa.

El empresario dijo que se considera una persona algo especial en cuanto a la presencia de otras personas en la misma sala de cine en la que él se encuentre, pues dejó claro que no le agrada escuchar a otras personas mientras están comiendo, se ríen o hablan.

Soy bien especialisto con que estén masticando, riéndose, hablando”, ha dicho Villar.

Además, explicó que le encantan las salas que son de arte porque la asistencia de personas en el lugar son bastante bajas. No obstante, igual se asegura y compra más boletos de lo usual para sentirse cómodo y por casualidad nadie se le vaya a sentar cerca.

“Entonces, cuando voy a sala convencional dos o más a cada. Y si voy a salas platino o VIP, compro uno y uno, pero también es medio lacrilla de mi parte porque si compras uno y uno nadie va a comprar el otro, porque en las VIP todo va de dos en dos”, dijo Luisito.

Te puede interesar:
· Luisito Comunica aparece en la portada de la revista Playboy África; recibe críticas
· Así es dormir en un Iglú de lujo en el Polo Norte, según el youtuber Luisito Comunica
· Descubre junto a Luisito Comunica el hotel en Eslovenia que antes fue una prisión

En esta nota

Luisito Comunica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain