Autoridades abren investigación a Mike Tyson tras darle paliza a pasajero dentro de un avión [Video]

Iron Mike golpeó reiteradas veces la cabeza de un hombre hasta hacerlo sangrar. Previamente, el sujeto mostró una actitud agresiva, lo acosó y le lanzó una botella de agua. La policía los detuvo a ambos

Mike Tyson

La víctima no levantó cargos contra el excampeón de peso pesado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

En problemas con la justicia podría estar Mike Tyson. Las autoridades de San Francisco abrieron una investigación en su contra porque a la leyenda del boxeo lo captaron golpeando a un pasajero dentro de un avión que se dirigía a Florida.

La policía respondió a un altercado físico el pasado miércoles, a las 10:00 pm, en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, durante un vuelo de JetBlue.

“Agentes llegaron y detuvieron a dos sujetos, que se cree que estuvieron involucrados en el incidente. Uno de los sujetos fue atendido en el lugar por lesiones que no ponen en riesgo su vida. Este sujeto dio pocos detalles del incidente, y se rehusó a cooperar con la investigación policial”, indicaron las autoridades este jueves, en un comunicado.

A los dos hombres los liberaron mientras continúa la investigación”, indicaron los agentes, quienes “no darían más información del incidente, debido a que la investigación sigue activa”.

¿Cómo se dieron los hechos?

El portal TMZ difundió en las redes sociales un video en el que se ve a Mike Tyson se inclina sobre su asiento y golpea en reiteradas oportunidades la cabeza de un hombre, que aparentemente lo estaba molestando, hasta hacerlo sangrar.

Antes del altercado, se puede ver al sujeto de pie, inclinándose sobre el asiento de Iron Mike. Este movía los brazos y hablaba de forma burlista, mientras el expugilista permanecía sentado y en silencio.

“Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo, y le lanzó una botella de agua cuando estaba en su asiento”, declaró el representante de Tyson a The Associated Press.

La policía de San Francisco, en este sentido, indicó que el video fue compartido con el Departamento de Policía del condado de San Mateo, que tiene jurisprudencia en dicho aeropuerto.

Vale destacar que el estadounidense, de 55 años de edad, trabaja como empresario en la industria del cannabis; así que estaba en San Francisco para el festival anual 420 cannabis, en Golden Gate Park. Allí promovió su marca Tyson 2.0.

También puedes leer:
De “morir” a cambiarle la vida: Mike Tyson confiesa que se droga con veneno de sapo
Espeluznante: roban a punta de pistola al boxeador Amir Khan y su esposa en Londres [Video]
Mike Tyson condena la postura de Canelo Álvarez: “Es una vergüenza para el boxeo”

En esta nota

Florida Mike Tyson San Francisco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain