Adamari López: “Estoy tranquila, en un momento bonito de mi vida. Es un muy buen momento para seguir adelante”

Adamari López nos habló de corazón en la afombra roja de los Latin American Music Awards

Adamari López llevó un vestido de este diseño de Paola Estefania, que la hizo ver además muy sexy, al dejar que su pierna izquierda quedara totalmente al desnudo en los Latin American Music Awards.

Adamari López llevó un vestido de este diseño de Paola Estefania, que la hizo ver además muy sexy, al dejar que su pierna izquierda quedara totalmente al desnudo en los Latin American Music Awards.  Crédito: Mezcalent

Adamari López es actualmente una mujer feliz. Y esa dicha y alegría se ve reflejada en su rostro, en sus ojos y en su voz. La conductora de Hoy Día llegó a la alfombra roja de los Latin American Music Awards y de inmediato se robó todas las miradas, porque lucía sencillamente espectacular. “Arrebatadora”, dijo alguien junto a mi. Y es verdad, verla con su vestido con brillantes y transparencias hacía que muchos contuvieran el aliento al verla caminar, y es que este diseño de Paola Estefania la hizo ver además muy sexy, al dejar que su pierna izquierda quedara totalmente al desnudo.

Adamari nos abrió su corazón. Y en los breves minutos que tuvo para platicar con nosotros nos dejó este mensaje, parte de el: “Estoy tranquila, en un momento bonito de mi vida. Es un muy buen momento para seguir adelante”.

Sus palabras me parecieron dignas de ser destacadas, porque pareciera que algunos quieren pensar o creer que Adamari no ha logrado seguir con su vida, sólo porque al parecer sigue soltera. Pero el hecho de que su ex pareja haya encontrado el amor a sólo cinco meses después de ver terminada su relación, no significa que ella esté obligada a seguir sus pasos.

Adamari se ha encargado de continuar con su vida brillando tanto en lo laboral como en lo personal. En entrevistas previas ha dicho que si el amor llega, llegará. Ella cree en la familia, y al final del día eso son ella y su bella Alaïa. Familia.

Adamari dice: “Es un muy buen momento para seguir adelante”. Y así es. Adamari ha seguido adelante con su vida, ahora Toni Costa como pareja es pasado. Él no es su presente. Su presente es ella misma como mujer exitosa y empoderada. Su presente es ella y Alaïa. Con Toni mantiene la relación que tiene cualquier mujer separada con el padre de su hija. Y por el bien de ésta, como bien dijo hace poco, es capaz de hacer muchas cosas.

Hacer lo que Adamari ha hecho, como plantarle cara a la vida, tras vencer muchas cosas: enfermedades, la muerte y el desamor no es fácil. Se escribe rapidito, pero no es sencillo de vivir. Esto la hace una sobreviviente, una luchadora y vencedora en todos los aspectos.

Aquí les compartimos nuestra conversación con Adamari López en la alfombra roja de los Latin American Music Awards:


Lee más sobre Adamari López y más sobre los Latin American Music Awards:
Adamari López presumió su figura en un vestido de transparencias y una gran abertura
Myrka Dellanos vive tremendo accidente con su vestido para los Latin American Music Awards: le echaron café encima
Christian Nodal le cumplió el sueño a Adamari López: Le hizo su primer tatuaje en honor al amor de su vida
Hija de Adamari López debutó como presentadora en la televisión

En esta nota

Adamari López Latin American Music Awards Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain