Ventilan el historial criminal del pasajero de JetBlue golpeado por Mike Tyson

Melvin Townsend III ha estado en prisión en dos ocasiones, además se ha visto involucrado en al menos cinco robos; se sabe que no piensa presentar cargos contra su ídolo

Mike Tyson

Mike Tyson golpeó a un fan durante un vuelo de San Francisco a Florida. Crédito: Handout | Getty Images

Mike Tyson no ha dejado de ser tendencia en redes sociales por haber golpeado brutalmente a un pasajero que lo molestó en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino a Florida.

TMZ fue el portal encargado de difundir las imágenes donde se puede ver a un Mike Tyson iracundo propinando una paliza a un pasajero que se encontraba sentado detrás de él.

Horas después de los hechos, se ha dado a conocer la identidad y el historial criminal del hombre que fue golpeado por el boxeador estadounidense.

Ahora se sabe que La víctima se llama Melvin Townsend III y tienen 36 años. En sus casi 40 décadas, el estadounidense, ya ha estado dos veces tras las rejas: la primera vez estuvo 20 meses y la segunda duró 15 meses.

Según el medio antes citado, en 2018 Melvin Townsend III entró sin autorización a una propiedad y robó un remolque enganchándolo a su camioneta. Además, ha sido acusado de fraude, hurto mayor, robo con allanamiento de morada, tráfico de propiedad robada y posesión de sustancias controladas (oxicodona) y tráfico de bienes.



Pese a que el agredido no piensa presentar cargos penales en contra del exboxeador, sí contrató los servicios del abogado Matt Morgan de Morgan & Morgan quien aseguró que su cliente sólo se emocionó de ver a su ídolo.

“Nuestro cliente es un gran fanático de Mike Tyson. Cuando Mike Tyson abordó el avión se emocionó demasiado. Al principio su interacción fue cordial”, contó Morgan a TMZ.

En tanto, la gente que trabaja con Mike Tyson y que iba a su lado el día de los hechos ha dado a conocer que desde que Melvin Townsend III se percató de la presencia del excampeón mundial de boxeo empezó a molestarlo, acto que provocó que el boxeador reaccionara de manera violenta.

Además, señalaron que los golpes no llegaron a la primera advertencia, sino después de varios intentos de pedirle que dejara de molestar e incluso indicaron que Melvin Townsend III le arrojó una botella con agua, lo que enfureció aún más a la leyenda.

“En cierto momento el Sr. Tyson claramente se agitó por un fanático que estaba demasiado emocionado y comenzó a golpearlo de manera excesiva. Esta situación podría haberse evitado simplemente contactando a la azafata”, dijo Morgan sobre el altercado donde se habla de una agresión con una botella con agua, lo que también fu desmentido por el representante legal.

Según el representante legal de Melvin Townsend III, su cliente no piensa demandar a Tyson, pero sí cree que “Debería haber ejercido mayor moderación antes de usar sus manos sobre un fanático emocionado”.

Te puede interesar:

En esta nota

JetBlue Mike Tyson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain