4 características de las casas que podrían hacer que se vendan más rápido
Un análisis reciente de la empresa de bienes raíces Zillow identificó las cuatro características principales de una casa que ayudan a que se vendan más rápido hoy en día
Si estás vendiendo tu casa y quieres tener algunas ventajas sobre las demás personas, podrías añadirle algunas características para hacerla más atractiva para los compradores.
Y es que un análisis reciente de la empresa de bienes raíces Zillow identificó las cuatro características principales que ayudan a que las casas hoy en día se vendan más rápido.
A continuación, te las presentamos:
4–Ventanas de doble panel
El que tu casa tenga esta característica puede reducir hasta 6.9 días el tiempo de venta.
Las ventanas de doble panel crean un efecto aislante que retiene el calor. De hecho, es posible que puedas mantener un 50% más de calor en tu hogar gracias a estas ventanas.
Eso significa que no tienes que hacer funcionar el calentador con tanta frecuencia.
3–Paisajismo resistente a la sequía
El que tu casa tenga esta característica puede reducir hasta 9.2 días el tiempo de venta.
El crear en tu casa un paisaje resistente a la sequía significa que no tendrás que desperdiciar grandes cantidades de agua para mantener las plantas verdes. Esto no solo reduce tu factura de agua, sino que, en algunos lugares, también te ayuda a evitar pagar multas por violar las ordenanzas locales.
2–Estación de recarga de vehículos eléctricos
El que tu casa tenga esta característica puede reducir hasta 9.5 días el tiempo de venta.
Cada vez son más las casas que tienen una estación de carga de vehículos eléctricos. Por suerte, aunque no lo creas, esta es una característica bastante económica de instalar, ya que el cargador de un vehículo eléctrico suele costar menos de $1,000 dólares.
A medida que los autos eléctricos se vuelven más populares, una estación de carga se convertirá en una característica más valiosa y buscada por los compradores de viviendas.
1–Modernización sísmica
El que tu casa tenga esta característica puede reducir hasta 19 días el tiempo de venta.
Cualquiera que viva en un lugar donde ocurren terremotos de forma periódica se sentirá mejor si su hogar está diseñado para resistir el próximo gran temblor, para lo cual necesita una modernización sísmica.
Estas modificaciones hacen que tu casa sea más resistente a los temblores y al daño que conlleva.
Este tipo de reequipamiento es ecológico. Requiere menos agua y menos materiales que si fuera necesario un proceso de demolición.
También te puede interesar:
– Los 20 suburbios más caros para comprar una casa en EE.UU.
– Precios de las casas alcanzan otro récord en marzo en EE.UU.
– 5 ciudades en EE.UU. donde los precios de las casas tienen más probabilidades de caer en 2022