Para vivir como un rey: ¿Cuánto dinero ganó Tyson Fury tras noquear a Dillian White?

El campeón de peso pesado Tyson Fury se hizo este sábado con la bolsa más lucrativa de su carrera al vencer por nocaut a su compatriota Dillian White

Tyson Fury ganó por nocaut en el sexto asalto a Dillian White.

Tyson Fury ganó por nocaut en el sexto asalto a Dillian White. Crédito: Getty Images

El boxeador inglés Tyson Fury se hizo la noche de este sábado con dos grandes logros en su carrera como pugilista.

Sin duda, uno de ellos es el increíble KO que le propinó a su compatriota Dillian White, y el segundo es la gran suma de dinero que se embolsó tras la pelea.

Se calcula que el  “Gipsy Kingrecibió más de $30 millones de dólares, lo que representa la bolsa más lucrativa que ha tenido en oda su carrera como boxeador.

Si bien es cierto que por el combate recibiría unos $29.5 millones de dólares, tras vencer el combate por nocaut se llevó otros $4.1 millones en bonos, lo que suman $33.6 millones.

Vale destacar que para cerrar las negociaciones del contrato, una de las condiciones más importantes fue la repartición del dinero, siendo de 80%-20% para el ganador.

Por su parte, White también recibió una suma de dinero calculada en unos $7.4 millones de dólares, un monto bastante superior a las ganancias de sus combates anteriores.

En la pelea, que tuvo unos 94,000 asistentes en Wembley, Tyson Fury también anunció su adiós del boxeo profesional, catalogándose como “el mejor boxeador de peso pesado de la historia”.

El nocaut de Fury sobre White llegó en el sexto asalto, tras un ‘Uppercut’ directo a la mandíbula que lo mandó directo a la lona del cuadrilátero.

“Ha sido el ‘uppercut’ más poderoso de mi carrera; esta fue la última pelea porque le prometí a mi esposa terminar después de las tres ante Wilder, pero fue mejor acabar en casa“, aseguró Fury.

Con esta victoria  “Gipsy King” llegó a su triunfo número 32, 23 de ellos por la vía del nocaut. Mientras que White recibe su tercera derrota frente a 28 combates ganados.

Le puede interesar:

Con monstruoso KO, Tyson Fury venció a Dillian Whyte y anunció su despedida del boxeo [Video]

Peso pesado Dillian Whyte ataca con todo a Tyson Fury: “Su boca es como un retrete, dice mucha mierda”

En los ojos de la justicia: Tyson Fury y Josh Taylor fueron vinculados al crimen organizado

En esta nota

Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain