Intentó un embarazo durante años, pero el esposo infiel la engañó con su hermana y ella sí quedó embarazada

Una mujer compartió la experiencia traumática que vivió con el marido que le fue infiel con su hermana y la embarazó, mientras ella había luchado varios años para tener un bebé

esposo infiel

El esposo infiel embarazó a su hermana y formó una familia con ella. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que, en muchas ocasiones, la realidad supera a la ficción, y cuando se trata de infidelidades y de relaciones amorosas, esto puede ser más que cierto. Una mujer narró su dura experiencia luego de que intentó un embarazo durante años, pero el esposo infiel la engañó con su hermana y ella sí quedó embarazada. Como era de esperarse, el matrimonio se disolvió, pero el ex marido continuó su relación con la que fuera su cuñada.

La mujer, que obviamente conservó el anonimato, narró su difícil situación de pareja y familiar cuando se enteró de que su esposo mantenía un affaire con su hermana. Si bien, luego de una gran discusión como suele ocurrir en estos casos la pareja decidió mudarse para comenzar de nuevo, fue demasiado tarde porque poco después se enteraron de que la hermana esperaba un hijo de su cuñado.

La situación terminó en el divorcio y el ex esposo infiel inició una relación formal con la mujer que antes fuera su cuñada, y así formaron una familia. La mujer ha vivido con dolor y separada de su familia durante años. “Mis padres también estaban muy dolidos y enojados, pero cuando llegó la bebé se suavizaron y se reconciliaron. Mi sobrina ahora tiene 5 años y nunca la he conocido. Nos turnamos para asistir a las funciones familiares porque no soporto estar en la misma habitación que ellos”, escribió la mujer en el foro Dear Prudence.

Cuando sus padres le pidieron considerar una reunión familiar para Navidad, la mujer decidió por primera vez en cinco años mirar la cuenta de Facebook de su hermana. “Vi cientos de fotos felices de ellos como familia. Mi ex marido besándola después de dar a luz, fotos de la feliz fiesta de primer cumpleaños, viajes familiares, etcétera. Fue etiquetada en una actualización de estado de mi ex: ‘Celebrando otro aniversario increíble con mi hermosa esposa, gracias por darme tanta felicidad y nuestra hija perfecta’. Literalmente vomité después de leer eso”, escribió la atribulada mujer. 

“Después de cinco años, ¿es hora de que lo supere y trate de obligarme a tolerar al menos su compañía?”, finalizó el post. La consejera le respondió: “Date tiempo. Es posible que desees, posiblemente con la ayuda de un terapeuta o incluso de un amigo, tener un poco de terapia de desensibilización. En lugar de consumir imágenes de los últimos cinco años de un solo trago, durante los próximos meses podrías mirar de vez en cuando fotos de tu sobrina. Ella es la parte inocente aquí”.

De igual manera sugirió no reunirse con toda su familia en una fecha tan significativa como Navidad, sino en un fin de semana cualquiera. “Independientemente de lo que decidas con respecto a tu hermana, siéntete orgullosa de haber seguido adelante y construido una vida feliz para ti”, le sugirió.


Lee más:

+ “Mi esposo tiene fantasías sexuales con mi madre”

+ “Mi esposo quería una ‘relación abierta’, pero cuando me enamoré de otro hombre me pidió volver a la monogamia”

+ “Mi esposo acaba de morir de cáncer y mis suegros me pidieron que les dé su esperma”

+ “Mi suegra ignora mi embarazo porque no soy su hija”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain