Anitta presume sus movimientos de baile al ritmo de la música brasilera

Anitta desborda su sensualidad bailando al ritmo de la música brasileña en su Instagram, tras presentarse en Coachella; sus fans no tardaron en enviarle cientos de mensajes de amor

Anitta presume sus movimientos de baile al ritmo de la música brasilera

Anitta conquista de nuevo con sus pasos de baile.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Anitta publicó en su cuenta de Instagram un video en el que baila música brasilera en compañía de otras dos personas. La cantante nacida en Brasil mostró sus movimientos de baile en una sencilla coreografía que presumió ante sus más de 61,7 millones de seguidores. 

En esta oportunidad Anitta lució un sencillo atuendo de top y falda con manchas en colores naranja y azul y unos lindos tacones a juego. 

La cantante recibió más de 3,900 comentarios de sus seguidores, quienes no dejan de elogiarla en ninguna de las publicaciones que la artista reconocida a nivel mundial publica. 

Anitta acaba de presentarse en el festival de Coachella con un show que quizá muchos nunca olvidaran. La intérprete publicó en sus redes sociales imágenes de lo que fue su presentación en este iconico festival en el que también se presentaron otras personalidades de la música latina como Karol G y Grupo Firme, quienes sorprendieron con sus performance desde ese gran escenario en California. 

Anitta lució diferentes atuendos para presentarse en este evento y siempre presumió de su muy sensual figura. La artista expresó en el texto que acompaña a uno de los videos que estaba cansada pero muy agradecida por la experiencia vivida en el festival de Coachella. 

Anitta, quien ya era conocida musicalmente en el mundo, elevó su nivel de popularidad con su tema “Envolver” y el baile que lo acompaña y que se posicionó en todas las redes sociales debido a la sensual y explícita manera de hacer twerking con las manos y los pies apoyados en el piso y levantando la retaguardia. 

Esta tendencia viral fue replicada por cientos de personas en el mundo, y los artistas no fueron la excepción. Becky G fue una de las cantantes del género urbano que se unió a este challenge e intentó presumir de sus sensuales movimientos, pero aseguró que no lo logró.


Sigue leyendo: ¿Indirecta para Anuel AA? Karol G aseguró que es “un polvito difícil de reemplazar”

Anitta bloquea en Twitter al presidente de Brasil y le dice: “Búscate algo que hacer”

Anitta desborda su sensualidad mientras mueve la colita en un body blanco de hilo dental

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain