Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, desfila en un vestido con una abertura que resalta sus atributos

Evelyn Beltrán luce un elegante y sensual vestido azul mientras muestra su caminata de pasarela. Toni Costa, su novio, le dejó algunos emoticones que reflejan su amor

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, desfila en un vestido con una abertura que resalta sus atributos

Toni Costa y Evelyn Beltrán siguen conquistando el corazón del público.  Crédito: Mezcalent

Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa, publicó un video en su cuenta de Instagram que ha cautivado a muchos de sus seguidores. La mexicana se dejó ver luciendo un elegante y sensual vestido azul oscuro ceñido a su figura en la parte de arriba y cuya falda deja ver una de sus tonificadas piernas gracias a una abertura lateral.

La novia del ex de Adamari López contoneó sus caderas mientras se acercaba a la cámara y lució su caminata de pasarela en esa popular red social en la que tiene más de 164,000 seguidores.

La mexicana sólo agregó un corazón azul en la descripción de este video y Toni Costa le comentó con un corazón y una carita enamorada.

La confirmación de la relación entre esta pareja se dio hace apenas unos meses luego de haberse rumorado por algunas semanas. En redes sociales ambos han presumido de su romance y de momentos tales como su visita a Puerto Rico y de lo bien que la pasaron en la Isla del Encanto.

Esta pareja que tiene poco tiempo de haber oficializado su romance ante el mundo pronto deberá enfrentar una gran prueba cuando deban separarse debido a que Toni Costa es uno de los talentos que estará en la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

El bailarín y coreógrafo español no solo deberá separarse de su novia durante el tiempo que permanezca en este reality show que graba todo lo que los miembros de la casa hacen durante las 24 horas del día, también deberá alejarse de Alaïa, la hija que tiene junto a la presentadora boricua de Hoy Día, Adamari López.

A pesar de que la pareja culminó su relación hace algún tiempo, Toni Costa está más que presente en la vida de Alaïa y constantemente está compartiendo imágenes de momentos que vive junto a la pequeña que hace algunas semanas cumplió 7 años de edad.

Uno de esos momentos fue sin dudas esa celebración de cumpleaños, que se llevó a cabo en el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya, México, y cuyas imágenes se pudieron ver en las cuentas de Instagram de ambos padres.


Sigue leyendo: Así presume Toni Costa de sus ‘abdominales de acero’

Conoce la villa en Puerto Rico donde Toni Costa y Evelyn Beltrán se hospedaron

Evelyn Beltrán y Toni Costa rompe el silencio en entrevista exclusiva: Responden a quienes los juzgan, los acusan de infieles, y hablan de su historia de amor

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain