Las dominicanas se roban el show en Despierta América y Univision: Francisca Lachapel y Lourdes Stephen

Con mucho color y elegancia Francisca Lachapel y Lourdes Stephen se robaron todas las miradas en Univision: una vestida de rojo, otra vestida de amarillo. Divas de la belleza es lo que son. Además con esta fotografía le han ganado a la otra en la que aparece Jorge Ramos en el programa... ¿qué tal?

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel y Lourdes Stephen le pusieron mucho color alegre al programa de las mañanas de Univision. Las dominicanas llegaron hoy a Despierta América, una vestida de amarillo y otra de color rojo en tonalidad naranja. No cabe duda que los colores cálidos y alegres fueron de las dominicanas.

Pero no hay nada que mejor vista a una mujer que una sonrisa y fue esta espectacular curva la que las hizo destacar. En Instagram para el cierre de esta nota esta fotografía le estaba ganando en likes a otra en la que aparece el mismísimo Jorge Ramos, el rostro de las noticias de Univision.

Esta estampa de las dos obtuvo 1,569 likes, mientras que la de Ramos no supera, aún los 1,334. Ahora y volviendo a la fotografía de Francisca y Lourdes hay que destacar los zapatos de tacón de Francisca. Son no sólo a la vista espectaculares, sino que la combinación perfecta para destacar con su vestido amarillo, porque son sandalias de color verde en satén y además con tobillares en cadena. Este particular detalle hace que las piernas de Lachapel se vean aún más largas y generan a la vista la idea de que ella en general es más alta.

El traje de Lourdes Stephen, por otra parte, permite el uso de plataformas en nude, porque definitivamente la hacen lucir alta, estilizada y elegante. La conductora de Sal y Pimienta luce levemente más alta que su colega Francisca Lachapel.


Más sobre Francisca Lachapel:
Estos son algunos invitados y exigencias de la vestimenta para la boda eclesiástica de Francisca Lachapel
Francesco Zampogna ama a su Francisca y le dice: “Sabor a caramelo… y nos dejamos llevar”
Francisca recuerda su emotiva audición en Nuestra Belleza Latina tras convertirse en ciudadana de Estados Unidos

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Lourdes Stephen Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain