Max Scherzer se rindió a Miguel Cabrera: Es el mejor bateador de la historia

El lanzador de los Mets de Nueva York Max Scherzer, en una entrevista a las Mayores, no dudó en rendirse a Miguel Cabrera después conectar su imparable número tres mil. El veterano escopetero catalogó al venezolano como el mejor bateador de la historia y también reiteró que es todo un líder y un excelente compañero de dugout

Miguel Cabrera y Max Scherzer

Miguel Cabrera y Max Scherzer fueron compañeros en Detroit por cuatro años.  Crédito: Leon Halip | Getty Images

Han pasado solamente tres días desde aquella jornada histórica en el Comerica Park cuando Miguel Cabrera conectó su imparable número tres mil en una doble cartelera ante Rockies de Colorado y frente a los envíos de su compatriota, Antonio Senzatela. Dicha conexión ocasionó que el mundo del béisbol se rindiera a los pies del venezolano.

En esta oportunidad, el lanzador de los Mets de Nueva York Max Scherzer, conversó con Las Mayores y le dedicó unas palabras al histórico bateado, tanto así que lo considera el mejor de la historia y alabó el trabajo que hace el dugout con sus compañeros.

“Es el mejor bateador derecho de la historia. Su habilidad para hacerlo todo en el plato, ser capaz de batear con poder hacia cada parte del terreno, entender lo que el pitcher quiere hacer contigo. Es capaz de empujar carreras, dar hits y lo más importante, poder jugar a pesar de las lesiones”, añadió Max Scherzer.

Es importante resaltar que, ambos jugadores fueron compañeros en el período comprendido del 2010 y el 2014 en los Tigres de Detroit. De hecho, en el 2012 condujeron a los felinos a conquistar el campeonato de la Liga Americana, pero por mala suerte cayeron en la Serie Mundial ante Gigantes de San Francisco.

“Creo que la gente no le da suficiente crédito a Miggy por lo que hizo para Detroit y para nuestro clubhouse allá. Siguió jugando mientras lidiaba con lesiones devastadoras, simplemente para seguir en el terreno y tratar de ayudarnos a ganar. Muchos no le dan la importancia que se merece al hecho de ahombrarse y salir a jugar. Él hizo eso”, añadió el lanzador.

Curiosamente, el nuevo pitcher estelar de los metropolitanos no solo resaltó la enorme capacidad para batear, sino que también hace trabajo de mentor para todos aquellos jugadores que quieran salir adelante en las Grandes Ligas.

Este punto fue clave para Scherzer, quien gracias a los consejos de Miguel Cabrera, ha encontrado esas ganas de mejorar cada día y sus números lo demuestran, con 37 años, es considerado el pitcher más dominante de los últimos años a pesar de la irrupción de otros lanzadores como Clayton Kershaw o Jacob deGrom.

“Ese deseo de ser un gran jugador, no sólo cuando tuvo esa temporada en la que ganó la Triple Corona, sino al año siguiente, que tuvo una campaña todavía mejor. Yo nunca vi algo así antes, ser parte de eso fue realmente impresionante: Ver al mejor bateador del planeta mejorando. Eso te demuestra que no hay límites. Los límites sólo están en tu cabeza”, finalizó Scherzer.

Así como Miguel Cabrera se convirtió en el trigésimo tercer jugador de las Grandes Ligas en arribar a los 3,000 imparables, Max Scherzer está a siete victorias de las 200 y en la campaña anterior superó también el tercer millar en cuando a recetados.

De esta manera, estamos observando como un futuro Salón de La Fama y uno de los mejores brazos del béisbol de Las Mayores se rinde al talento de otro jugador que está encaminado a la inmortalidad de este deporte. Es decir, se nota ampliamente la grandeza del lanzador de los Mets de Nueva York.

Lee También:

Miguel Cabrera envía mensaje tras lograr hazaña en MLB: “Los 3,000 hits no pudieron llegar en un mejor momento”

Video: Miguel Cabrera recibió la bienvenida al ‘Club de los 3,000’ por parte de sus icónicos integrantes

Histórico: Miguel Cabrera se convirtió en el primer venezolano con 3,000 imparables en las Grandes Ligas

En esta nota

max scherzer Miguel Cabrera Tigres de Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain