Miguel Cabrera envía mensaje tras lograr hazaña en MLB: “Los 3,000 hits no pudieron llegar en un mejor momento”

Luego de haber llegado a los 3,000 hits en su carrera de MLB, el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera se pronunció en redes sociales, hablando de su hazaña y enviando un mensaje a su familia y los fanáticos

Miguel Cabrera envió un mensaje tras conectar los 3,000 hits

Miguel Cabrera (centro) celebra los 3,000 hits ante los fanáticos presentes en el Comerica Park de Detroit.  Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

El ahora legendario venezolano Miguel Cabrera se pronunció a través de las redes sociales tras haber inscrito su nombre en la historia de la MLB, alcanzando la cifra de los 3,000 hits en su carrera, un logro que, según el propio pelotero, llegó en el mejor momento.

El inicialista de los Tigres de Detroit se tomó el tiempo para agradecer a su familia, fanáticos y demás personas que estuvieron presente en uno de los mejores momentos de su carrera.

“Agradezco a Dios por mi familia y por todo lo que me ha dado, por esta victoria! Quiero darles las gracias a los fans por el apoyo durante toda mi carrera, los 3,000 hits no pudieron llegar en un mejor momento”, indicó el nuevo miembro del ‘Club de los tres mil’.

Hoy, Cabrera el es centro de atención en el béisbol de Grandes Ligas y es que desde ante que iniciara la actual temporada, se sabía que la misma iba a ser histórica para él puesto que solo faltaban algunos batazos para que alcanzara cifras redondas en varios departamentos, como por ejemplo, hits y dobles.

Tal es la gesta que ha logrado el “Marciano de Maracay”, que varios de los miembros del ‘Club de los 3,000’, enviaron sus felicitaciones, entre ellos los dominicanos, Adrián Beltré, Albert Pujols y el legendario panameño y Salón de la Fama, Rod Carew.

Ahora, el único venezolano que puede presumir haber conectado 3,000 imparables en Las Mayores, sólo necesita un doble para llegar a los 600 e ingresar en una selecta lista de peloteros con 500 o más jonrones, 1,800 o más carreras impulsadas y 1,500 o más anotadas, un lista donde entre otros, está Albert Pujols.

Lea también:
El dominicano Juan Soto hizo historia en las Grandes Ligas con su hit número 500
Seguirá sin lanzar: MLB le extendió la licencia administrativa a Trevor Bauer
MLB incluye publicidad en los uniformes: la NBA gana más de $200 millones de dólares en estos patrocinios

En esta nota

Las Mayores Miguel Cabrera MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain