Myrka Dellanos revela que hay veces en las que los comentarios hirientes la afectan

Myrka Dellanos nuevamente expresó sus sentimientos mediante su cuenta de Instagram. La presentadora escribió acerca de las personas que hablan de ella a sus espaldas

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos ha usado nuevamente sus redes sociales para expresar sus pensamientos acerca de una situación particular. La presentadora de La Mesa Caliente de Telemundo contó mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, que hay veces en las que los comentarios hirientes la afectan y por eso prefiere que no le cuenten las cosas que las demás personas dicen de ella. 

En la publicación, acompañada de una fotografía en la que luce un outfit de pantalón y camisa negra y un llamativo collar rojo, que ya tiene más de 207 comentarios, Dellanos escribió:

“Nos debe importar lo que dicen de nosotros a nuestras espaldas? ¿Qué opinas tú? Creo que si soy honesta hay veces que alguien viene a contarme algo que han dicho de mí y si me molesta. Lo cierto es que no debe de molestarme pero como humana hay veces que si me duelen comentarios hirientes. Sin embargo, mientras más pasa el tiempo me doy cuenta que el mundo seguirá siendo mundo y la gente que habla siempre hablará hasta que tengan algo mejor que hacer. Hoy por hoy prefiero que no me cuenten lo que dicen otros de mi- eso protege mi corazón. Entonces- cuál es la conclusión? Que cada día refuerzo para mí misma que lo que realmente importa es lo que opina la gente que me ama y yo amo y más que todo, me importa lo que Dios piensa de mi. Fuera de ahí- no tengo control de nada”. 

Hace algunas semanas Myrka Dellanos también se confesó ante sus seguidores de Instagram al hablar sobre lo difícil que es que constantemente la estén comparando constantemente con otras mujeres.

En esa oportunidad Myrka aseguró que envejecer ante las cámaras de televisión no es una cuestión fácil y que existen mujeres que critican la apariencia física de otras. 

“Es sumamente difícil estar frente a las cámaras de tele cada día y que me comparen constantemente con otras tres mujeres. Respeto a cada una de ellas y me parecen lindas cada una con rasgos físicos y espirituales diferentes. Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer. ¿Por qué lo hacen?. Yo no puedo cambiar quien soy. Solo puedo ser la mejor versión de Myrka y así lo he hecho toda mi vida. Créanme que es también difícil envejecer en frente de las cámaras y bajo la lupa escrupulosa de muchos que se esconden detrás de un teléfono o compu para enviar dardos que pueden llegar directamente al alma en un momento de debilidad”, expresó en su publicación de Instagram. 


Sigue leyendo: Myrka Dellanos dice que se sintió como una princesa al lucir un vestido rosa en los Latin AMAs

Myrka Dellanos vive tremendo accidente con su vestido para los Latin American Music Awards: le echaron café encima

Critican a Myrka Dellanos por su apariencia: “¿así o más botox?”

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain