Tyson Fury ya no se considera inferior a Canelo Álvarez después de pelear ante un Wembley repleto

El boxeador británico Tyson Fury hizo historia después de vencer a Dillian Whyte por la vía del nocaut y esto le ha dado un plus extra para sentirse un boxeador superior a Canelo Álvarez. Además, el pelear ante un Wembley repleto, Fury reiteró que ya no existe ningún rival pequeño en el boxeo y que tiene la capacidad de romper cualquier estereotipo

Tyson Fury

Tyson Fury se llevó la victoria por nocaut ante más de 90 mil personas que se citaron en el histórico Wembley. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El pasado día sábado, Tyson Fury dio una nueva clase de como boxear de manera contundente y segura, todo esto después de vencer por la vía del nocaut ante el británico Dillian Whyte y con la presencia de más de 90 mil espectadores que se citaron en Wembley.

Asimismo, gracias a la presencia de todos estos espectadores, Fury ha querido demostrar su agradecimiento y también aprovechó para enviarle un nuevo recado a Canelo Álvarez para dejarle claro que en el boxeo ya no hay rival, ni un recinto pequeño.

Demostré esta noche que es el escenario más grande del boxeo mundial. No hay ningún tipo pequeño que pueda competir con el campeón mundial de peso pesado. Creo que el pequeño en Estados Unidos vendió 72,000 boletos en el estadio AT&T, así que fue increíble, muchas gracias a todos”, comentó Tyson Fury.

Es importante resaltar que, estas palabras del inglés se debe al combate entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, el cual contó con 73,126 asistentes en el AT&T Stadium; el cual significó un récord de asistencia en un estadio bajo techo de los Estados Unidos.

“Cada persona merece todo el respeto por salir esta noche y convertirme en una superestrella en este país. No estaría en ninguna parte sin los fanáticos. Tengo los mejores fanáticos del mundo, salvo ninguno”, continuó el potente púgil.

Asimismo, el boxeador de 33 años prosiguió con sus palabras a Canelo Álvarez, pero esta vez con respecto al ranking actual. Aunque, Tyson Fury quiso dejar claro que ni él es más que el mexicano, ni Saúl es más que él.

“El ranking no es algo real. No hago cosas que no son reales. Canelo no es de mi tamaño y yo nunca podré ser del tamaño de Canelo. Es como decir: si yo tengo un jet pack pegada a mi espalda y le añado alas, ¿podré volar más rápido que un avión? Entonces el debate del ranking es una basura”, finalizó.

Por último, quedará por ver si Fury decide anunciar oficialmente su retiro del cuadrilátero, aunque demostró una vez más que aún le queda un enorme potencial y a pesar de todo, logró ampliar su imbatibilidad a 32 victorias y un empate.

Lee También:

Para vivir como un rey: ¿Cuánto dinero ganó Tyson Fury tras noquear a Dillian White?

Con monstruoso KO, Tyson Fury venció a Dillian Whyte y anunció su despedida del boxeo [Video]

Peso pesado Dillian Whyte ataca con todo a Tyson Fury: “Su boca es como un retrete, dice mucha mierda”

En esta nota

Canelo Álvarez Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain