Alejandro Fernández celebró sus 51 años en su casa en Punta de Mita

El cantante mexicano Alejandro Fernández compartió con sus familiares en la propiedad que le pertenece desde hace varios años

Alejandro celebró junto a sus familiares

Alejandro celebró junto a sus familiares Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El potrillo Alejandro Fernández llegó a los 51 años de edad el pasado 24 de abril y aunque este era su primer cumpleaños tras la muerte de su padre, Vicente Fernández, no dejó de celebrar junto a sus seres queridos.

En redes sociales se pudo ver al cantante muy feliz celebrando junto a sus hijos y de su actual pareja, Karla Laveaga.

Se pudo ver que la celebración tuvo lugar en la casa que Fernández tiene en Punta de Mita, Nayarit. Una propiedad frente al mar que lo ofrece a sus propietarios días de relajación y, claro, diversión.

Esta propiedad ha sido mencionada en varias ocasiones, pues tiene años siendo de la familia y también fue ese el refugio que eligió el cantante durante el confinamiento por la pandemia de covid-19.

Fernández compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra varios momentos de la celebración, en la misma publicación comparte un sentido mensaje.

“No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor. Gracias por mi familia y amigos. Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón. ¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán!”, escribió.

En el video también se pudieron ver detalles del lugar soñado donde pasó su cumpleaños. Graba el agua azul del mar y la arena blanca.

También mostró una terraza con diferentes tipos de asientos, un pequeño bar y una pequeña piscina. Desde este lugar se tiene una privilegiada vista al mar.

La propiedad tiene en su segunda planta un impresionante balcón que deja en evidencia el espacio donde está ubicada. Laveaga, novia de Fernández, compartió algunas fotos en sus redes.

También te puede interesar:

Alejandro Fernández vivió un conmovedor momento en su concierto con su nieta Cayetana

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández ya son papás

Alejandro Fernández llevó a Doña Cuquita a volar para que se olvidara de los problemas

En esta nota

Alejandro Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain