Alicia Machado de espalda presume la retaguardia en una tanguita de encaje

Alicia Machado mostró su sensualidad en Instagram; durante una sesión de fotos presumió de todos sus atributos físicos mientras se divertía

Alicia Machado.
Alicia Machado.
Foto: Brad Barket / Getty Images

Alicia Machado publicó en sus redes sociales un video en el que muestra una sesión de fotos que realizó. La ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos posó luciendo fajas y bailando por el set mientras presumía de su figura luciendo estás prendas.

Mientras lucía fajas que cubrían parte de sus piernas, de un momento a otro apareció una imagen en la que Machado sólo usaba una pequeña tanga de encaje y al ponerse de espalda dejó a la vista toda su retaguardia.

En la parte superior del cuerpo usaba un sostén a juego con la tanga y presumía de una faja para el abdomen en color negro.

“Día glorioso. De encuentro entre mujeres, de visión y trabajo. Prepárense, porque todas merecemos la figura que soñamos”, escribió la venezolana para acompañar este video.

La publicación de Alicia Machado tiene hasta el momento casi 17,000 me gustas en Instagram y más de 450 comentarios de sus más fieles seguidores.

“No sabes el cuerpazo que te forma”, respondió Machado a uno de los comentarios en los que le dijeron que ella no necesitaba lucir una faja.

Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y estando dentro de la casa inició un proceso para perder peso que le ha dado muchos resultados.

En ocasiones se le acusó de haberse hecho una operación para facilitar la pérdida de peso, pero ella resaltó que no todos estos procesos para bajar de kilos tenía que pasar por manos de un cirujano.

La venezolana constantemente en su cuenta de Instagram presume de la sensual figura que goza tener.

Hace algunas semanas a la ex reina de belleza universal se le vio presumiendo de su figura al abrirse el saco y mostrar el sensual sostén negro de encaje que tenía debajo de la prenda naranja.


Sigue leyendo: Filtran audio de Alicia Machado arremetiendo contra Kimberly Flores por ser una mujer casada

Alicia Machado enciende las redes con su belleza al natural y cubierta por espuma desde una bañera