“Dormimos en el piso porque ya ni alfombras ponen”: Técnico de Guatemala bromeó sobre situación en aeropuerto de Houston
Una tormenta eléctrica dejó a los jugadores de la Selección de Guatemala varados en el aeropuerto de Houston y tuvieron que dormir hasta encima de las mesas de la terminal aérea
El entrenador de la selección de fútbol de Guatemala, Luis Fernando Tena, se tomó con un poco de humor el incidente que generó que la oncena tuviera que dormir en el piso del aeropuerto de Houston previo al partido contra México.
Los jugadores guatemaltecos sufrieron este martes un fuerte retraso en sus vuelos y por problemas de logística no se pudo conseguir hospedaje para ellos, situación que los obligó a pernoctar en la terminal aérea de Houston.
“Nos dormimos en el piso, porque ya ni alfombra ponen. Ahorita, los muchachos están dormidos, pero esto no es pretexto para el juego”, afirmó el “Flaco” Tena.
Se conoció que el problema en el retraso entre los vuelos se debió a una tormenta eléctrica que les impidió llegar a la ciudad de Orlando, localidad donde el miércoles se celebró el partido ante el Tri.
A través de las redes sociales, los jugadores de la selección denunciaron la situación y publicaron fotografías de sus compañeros durmiendo en el piso, sobre sillones y hasta encima de mesas.
Le puede interesar: