Francisca Lachapel fue sorprendida por una ardiente despedida de soltera

Se acerca la fecha de la boda eclesiástica de Francisca Lachapel y su amigo Jomari Goyso no quiso dejar pasar por alto su fiesta ante la cuenta regresiva

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El experto en moda Jomari Goyso soprendió a la conductora de ‘Despierta América’ Francisca Lachapel porque le dio una despedida de soltera que ni ella se imaginaba. El asesor de imagen se trasladó hasta su casa y al llegar al lugar le dijo que ella debía cancelar sus planes para esa noche y ya no cenaría con su esposo.

Goyso, con quien tiene ya algunos años de amistad, llegó al domicilio con una venda en las manos para cubrirle los ojos y así llevarla a un lujoso restaurante en Miami, Florida, lugar en el que compartiría con sus amistadades más cercanas antes de llegar al altar con su esposo.

El amigo de años de la conductora había trabajado en complicidad con el esposo de ella, el empresario italiano Francisco Zampogna para lograr hacerle la fiesta. Por ello, en primera instancia se imaginaba que iba a cenar con su compañero de vida.

Algunas de las personalidades que asistieron a este festejo fue la presentadora venezolana Jessica Rodríguez y la periodista peruana Pamela Silva.

“Aquí tienen un poquito de una bonita noche entre amigos!! esto solo es el comienzo!! #bodazampogna love u mi @francisca”, fue parte de lo que escribió Goyso en su cuenta personal en Instagram.

“Qué bello”, “Eres lo máximo”, “Te necesito de amigo urgente”, “Yo quiero un amigo así como tú”, “Waaoo qué bella sorpresa, se nota que la amas”, “Wow, qué lindo todo. Cuánto amor, bendiciones”, “Te adoro, eres un gran amigo!!! Esa despedida estuvo de 100”, fueron algunos comentarios que le dejaron al experto en la mencionada red social.

Los obsequios no se hicieron esperar y es que le regalaron desde postres de “salchicha italiana” y lencería que le insinuaron que podría utilizar en la luna de miel con el empresario.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 ha mantenido bajo perfil los detalles de su boda eclesiástica y se desconoce la fecha. Sin embargo, varios compañeros de trabajo del programa ‘Despierta América’ han dejado bastante claro que ya se encuentra en la cuenta regresiva para lo que será el gran día.

Zampogna y la dominicana se casaron por el civil en diciembre de 2019 en Naples, Florida.

Te puede interesar:
Cada rincón de la casa de Francisca Lachapel está invadido por su hijo Gennaro
Francisca Lachapel comparte una linda reacción de su hijo Gennaro que enterneció a sus seguidores
Francisca Lachapel y su hijo Gennaro derriten corazones con un video y dicen que él es igualito a su papá

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain