Jorge Ramos admite ver los videos de pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Instagram: lo nuevo de Univision

En entrevista con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Jorge Ramos les dijo, claro y pelado, que no entendía la dinámica de pareja que tenían

Jorge Ramos.

Jorge Ramos.  Crédito: Mezcalent

Parece que Jorge Ramos es fan de Eugenio Derbez, y para su nuevo espacio en Vix en titulado “Algo Personal” conversó con el famoso actor y productor de cine junto a su esposa la cantante Alessandra Rosaldo. En entrevista les dijo, claro y pelado, que no entendía la dinámica de pareja que tenían.

No entendía si iban en sus carreras por separado, si se apoyaban o algo por el estilo. Alessadra le dijo que en efecto se apoyan, pero que ni ellos saben qué clase de dinámica de pareja sostienen. Sin embargo, queda claro que sean como sean lo que tienen les funciona, porque son una de las parejas más solidas en el mundo del espectáculo.

Y además es válido señalar que lo que tienen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo les funciona ya que hasta los hijos de éste forman parte del cuadro familiar completo.

En el video, publicado por Despierta América en Instagram, hubo quien señaló que Jorge Ramos nunca habla de su vida privada con Chiquinquirá Delgado, probablemente queriendo hacer alusión que ahora él quiere saber los aspectos más íntimos y privados de estas celebridades, cuando él siendo también famoso no se abre del mismo modo, que espera lo hagan sus invitados.

Otro también dastacó un viejo y constante reclamo que tiene el público de Univision, sobre la necesidad de rostros nuevos en la pantalla: “Ése Gorge -Jorge Ramos- está muy repetido, ¿no hay más gente en el mundo?”.

Otros comentarios se dedicaron a atacar a Eugenio Derbes y señalarlo por no ser, supuestamente, sincero. Además de que alguien se atrevió a tildarlo de: “payaso”.

Es justo comentar que otros fans salieron a felicitar tanto a Jorge Ramos como a Eugenio Derbez por sus logros respectivos y por ser ejemplos de lo que los latinos pueden llegar a lograr a nivel laboral en un país tan competitivo como Estados Unidos.


Lee más sobre Jorge Ramos:
Maity Interiano presenta junto a Jorge Ramos el Noticiero Univision: Ilia Calderón reacciona
Jorge Ramos se pone “personal” y revela secretos de Eugenio Derbez y otros famosos
Chiquinquirá Delgado reveló importantes detalles de su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Jorge Ramos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain